Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-09-2012, 03:50 (UTC)    
Título del mensaje: La publicidad es cosa de ayer

LA PUBLICIDADES ES COSA DE AYER

Utilizando Mozilla Firefox desadmite los acceso de las entradas publicitarias que se agregan en internet atravez de anuncios, ventanas automaticas, entre otras cosas que te suele aparecer automaticamente sin que des clic, este complemento mejorará el funcionamiento del navegador haciendolo mas rapido, es decir una ventaja de tener el navegador mas rapido que antes, al entrar a una página te suele tardar por tanta publicidad que contiene el sitio, por ejemplo, mediafire entre otros.

https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/adblock-plus/

Se recomienda usar Mozilla Firefox ya que este complemento es para ese mismo navegador. En mi caso esta probado para mozilla firefox version 15.0



Damos en añadir a Firefox.



Esperamos que se termine la descarga del complemento.



Al terminar la descarga, aparecerá el cartel de instalación, damos en Instalar ahora

Son solo 3 pasos, luego el complemento estará instalado e activo en su navegador mozilla firefox.

Para hacer modificaciones del complementos, damos en la opción de Complementos.



Este complemento solo funciona en Mozilla Firefox.
______________
Mensaje06-09-2012, 04:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Tambien esta disponible en opera, google chrome, y safari.

http://mexcodes.es.tl/Bloquea-la-publicidad.htm

Buen aporte (:
Mensaje06-09-2012, 10:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Vaya pues muchas gracias a los dos me lo descargare a ver que tal. Gracias de nuevo.

Saludos y suerte con vuestras webs
______________

Mensaje07-09-2012, 04:00 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Lo único malo es que PWG se sustenta por la publicidad que tiene, a menos que solo le paguen por contener la publicidad en las webs será mas difícil obtener ganancias. Es solo mi opinión
Mensaje15-10-2012, 00:50 (UTC)    
Título del mensaje:

pinamar escribió:
Lo único malo es que PWG se sustenta por la publicidad que tiene, a menos que solo le paguen por contener la publicidad en las webs será mas difícil obtener ganancias. Es solo mi opinión


Estos complementos no lo elimina, solo lo elimina de tu vista nomas, a la vista del publico se verá con la publicidad.

mexcodes escribió:
Tambien esta disponible en opera, google chrome, y safari.


Con complementos es mucho mas faciles,

https://chrome.google.com/webstore/detail/adblock-plus-beta/cfhdojbkjhnklbpkdaibdccddilifddb

Pero con opera es un poco mas avanzado.
______________
Mensaje15-10-2012, 20:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Esta muy bueno el complemento, un consejito agregen tambien el Adblock plus Pop-up Addon para bloquear las molestas ventanas emergentes, son exelentes !!!
______________
Mensaje24-10-2012, 20:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo veo muy injusto... casi todo en Internet o tv se mueve gracias a la publicidad. Sin ella no existirían muchas cosas ya que es un gran apoyo económico para muchas empresas. Es molesta sí, pero creo que hay que aguantarlo por el bien de todos.

Pongamos el ejemplo de YouTube. Esta es una página totalmente gratuita para subir vídeos, porqué? gracias a la publicidad. ¿os gustaría tener que pagar para poder subir vídeos a youtube? no lo creo.

Haced lo que queráis, pero pienso que el adblock es la aplicación más egoísta que existe.

Saludos.
Mensaje25-10-2012, 02:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola respeto tu opinion pero en algunas webs la publicidad es mucha de echo hasta aveces exagerada, algunos usan adblock para mejorar la velocidad de la carga de paginas,antes lo usaba para eso.

Y ademas poca gente usa adblock,a comparacion de toda la gente que navega en internet,la gente que usa adblock seria solo un pequeño porciento % sobre 100%, ademas cuantas veces no cliqueas ads por error? YouTube pone hasta publicidad al reproducir el video y no la puedes quitar despues de 5 segundos y clicar omitir anuncio (excepto teniendo adblock) ademas de que ganan mucho dinero te "obligan a ver anuncios" en pocas palabras,esta bien que ganen dinero pero no que abusen.

Respeto tu opinion

Mensaje03-11-2012, 15:49 (UTC)    
Título del mensaje:

imagelement escribió:
Lo veo muy injusto... casi todo en Internet o tv se mueve gracias a la publicidad. Sin ella no existirían muchas cosas ya que es un gran apoyo económico para muchas empresas. Es molesta sí, pero creo que hay que aguantarlo por el bien de todos.


Hola,

La publicidad no mueve a una página, la publicidad es para ganar mas, las empresas poderosas como eset, no dispone de publicidad, las verdaderas empresas no dispone de vender otros productos por medio de su página, la publicidad es una forma de vender un producto o un servicio, asi como estas las publicidades buenas, publicidades con erotismo con sitios peligrosos, con ventas de productos etc..
las verdaderas empresas no podrian publicar otros productos que no sea algo que los beneficie, como eset,avg entre otras conocidas.


Cita:
Pongamos el ejemplo de YouTube. Esta es una página totalmente gratuita para subir vídeos, porqué? gracias a la publicidad. ¿os gustaría tener que pagar para poder subir vídeos a youtube? no lo creo.


Hay algo que no sabes diferenciar, los servicios gratuitos tienen un gran avance en el desarrollo de ingresos, menos los servicios de pago.
¿crees que la publicidad es el inicio de porque youtube nos permite subir videos? estaria totalmente equivocado, ya que las publicidades de ahora que aparecen en youtube no son hace 5 años, ademas, si hay anuncios en los videos es porque el dueño del canal que lo emite, lo deja que se vea el anuncio, y eso te lo explicaré en una simple foto.



> http://i45.tinypic.com/iqd341.jpg

Cita:
¿os gustaría tener que pagar para poder subir vídeos a youtube? no lo creo.


¿Conoces algun servicio pago muy popular como lo es youtube gratuito?

Respeto tu opinion, pero hay que saber mas del tema como todos que cada dia se llevan algo que tendran encuenta. Igual no es obligación para nadie que usen esta aplicación, como dije, esta aplicación no elimina todas las publicidades en los servicios a los que entren, sino a que se elimina a tu vista y accesos.

Saludos.
______________
Mensaje03-11-2012, 21:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas gracias por el aporte! me ha ayudado mucho :D

http://jigokuutsuushin.es.tl/%BFCansado-de-la-publicidad-molesta-f-.htm
Mensaje03-11-2012, 21:59 (UTC)    
Título del mensaje:

OMG!
Eset no necesita publicidad porque vende antivirus y de ahí saca los beneficios. Es totalmente diferente.

Dime tú, porqué PWG tiene publicidad. ¿para hacerse ricos? No, para mantener el servicio. Y sí, tiene otras fuentes de ingresos como las cuentas premium pero la mayor parte del dinero estoy casi seguro que viene de la publicidad.

Y respecto a YouTube es cierto que podemos hacer que no aparezcan anuncios en nuestros vídeos pero lo que sí que no puedes quitar son otras publicidades como el banner que aparece aveces en la página principal o en otros vídeos. Y si no entonces parece ser que a Youtube le crece el dinero en plantas o algo así, porque sino explícame cómo consiguen beneficios. -.-

Saludos.
Mensaje15-11-2012, 17:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

En opera era un poco mas complicado desaparecerlos, habia que hacer un proceso de cambios al conjunto .ini pero encontre el complemento que funciona en Opera un trabajo mas facil.

https://addons.opera.com/es/extensions/details/adblockforopera/?display=en

solo añadimos a opera y listo ya estara funcionando todo el tiempo, eso si, cuando requiera la activacion de cookies deberas desactivarlo por un rato.

¿Como se desactiva temporalmente?

Herramientas > Extensiones > desactivar.


Saludos.
______________
Mensaje17-11-2012, 13:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Interesante... y eso que no me gusta la publicidad xd.
______________


Super Mario la lleva, es lo mejor en Videojuegos, se los recomiendo
Mensaje24-11-2012, 13:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, Gracias por los comentarios, estuve viendo sus opiniones y son buenas de lo que opinan de las publicidades en internet, si llegaran mas opiniones estaria mas interesante.
Ahora les traigo el complemento para el navegador Safari

http://safariadblock.com/

Saludos.
______________
Mensaje08-01-2013, 02:29 (UTC)    
Título del mensaje: Tutorial Opera

Tutorial para Opera

Bueno seguimos ahora para los que tengan opera, como instalar el Adblock.

Primero entramos a la página de la extension.

https://addons.opera.com/es/extensions/details/adblockforopera/?display=en

Cuando estemos adentro de la página, vamos a dar en el boton +Añadir a opera



Cuando le demos clic comenzará la descarga de la extensión para el navegador.



Al terminar la descarga desde el navegador, vamos a instalarlo.



Le vamos a dar Instalar y comenzará la instalación que es rapida.



Y esta extensión estará instalada correctamente en el navegador opera, solo desadmite publicidades ventanas emergente la mas llamativas.

Solo sirve para Opera, usar versión mas reciente.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group