Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-07-2008, 15:58 (UTC)    
Título del mensaje: sobre el link de PWG

por que hay peronas que desean quitar el link de paginawebgratis . si agracsias a PWG una persona tiene una web propia y gratis , ellos de vrian estar agradecidos con esta web

editado por nixoweb: movido a "Otros temas"


Ultima edición por fullciber el Sab Jul 12, 2008 1:38 pm; editado 1 vez
Mensaje12-07-2008, 17:38 (UTC)    
Título del mensaje: Re: sobre el link de PWG

fullciber escribió:
por que hay peronas que desean quitar el link de paginawebgratis . si agracsias a PWG una persona tiene una web propia y gratis , ellos de vrian estar agradecidos con esta web


pues no se conforman, es realmente triste, hay páginas que tienen un límite o de pago y traen más publicidad que esto.
Mensaje01-09-2008, 16:23 (UTC)    
Título del mensaje: Publicidad no deseada

No se porqué se me borro el link de pgw... y me aparecieron anuncios de google, http://traduccionesportraductores.es.tl/ ¿alguien sabe donde tngo que ir para borrarlos? soy nueva. Gracias.
______________
Traduccionesportraductores
Mensaje01-09-2008, 16:31 (UTC)    
Título del mensaje:

por que esa esla nueva publicidad de PWG, ya no veras al monito que te levantaba el pulgar, ahora solo veras anuncios googles.

Personalmente no me molesta, solo me ubiera gustado que un admin lo ubiera publicado antes en la seccion de noticias, como avisando que iban a crear esto.

Bueno yo dare clicks a sus anuncios google a ver si obtienen mayores ingresos
Mensaje01-09-2008, 16:53 (UTC)    
Título del mensaje: Borré la publicidad

Ahh no sabía, gracias, yo la borré con este código:

tema editado!
______________
Traduccionesportraductores


Ultima edición por traduccionesportraductores el Lun Sep 01, 2008 1:32 pm; editado 1 vez
Mensaje01-09-2008, 17:33 (UTC)    
Título del mensaje:

ocultar la publicidad o quitarla es una falta grave
me supongo debes de saberlo

______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group