Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-10-2012, 21:55 (UTC)    
Título del mensaje: cambiar la terminacion es.tl

Existe la posibilidad de cambiar la terminacion es.tl a otra del tipo .com,es,info,etc...
si es asi y me pueden dar alguna opcion se lo agradeceria,
saludos.
Mensaje30-10-2012, 01:17 (UTC)    
Título del mensaje:

No es posible, ni contratando el premium , este solo quita la publicidad.
Espero en un futuro se pueda.

Saludos
Mensaje30-10-2012, 19:11 (UTC)    
Título del mensaje:

y hacer lo contrario comprar un dominio y que te redireccione a .es.tl ?

si es posible hacer esto me gustaria me dijeseis donde podria obtener ese dominio.
Mensaje30-10-2012, 20:26 (UTC)    
Título del mensaje:

desafioalsur escribió:
y hacer lo contrario comprar un dominio y que te redireccione a .es.tl ?

si es posible hacer esto me gustaria me dijeseis donde podria obtener ese dominio.


Se puede hacer,pero tendrias contratado tu dominio para nada.Ej: para que quieres comprar un dominio .com que lleve a .es.tl que es gratis.

Quizas te confundistes y te refieres al FTP (file transfer protocol).
Sirve para tener una pagina .com u otro, que se visualizara como en es.tl (segun sea el caso)

Espero me halla explicado

Mensaje31-10-2012, 19:13 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias de antemano, no estoy muy puesto en el tema, lo que quiero hacer es que para que la pagina sea mas facil de dar a conocer la pagina acabe en lugarciclista.com me gustaria seguir editandola aqui en pwg como siempre,la unico que quiero es poder poner en las camisetas de nuestro club o en pegatinas,folletos etc. porejemplo , la terminacion .com y que al buscar en el google el sitio terminado en .com me mande a la pagina terminada en es.tl.

en fin esto es lo que queria hacer, nuevamente te doi las gracias por contestar.
Mensaje31-10-2012, 21:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

El dominio no se va a poder cambiar sin tener un acceso a datos exclusivos.

El redicionamiento fue desabilitado hace tiempo, asique no se podra redirecionar.

Saludos.
______________
Mensaje01-11-2012, 11:20 (UTC)    
Título del mensaje:

master-nemesis escribió:
Hola,

El dominio no se va a poder cambiar sin tener un acceso a datos exclusivos.

El redicionamiento fue desabilitado hace tiempo, asique no se podra redirecionar.

Saludos.

ahora si que me acabas de liar, ya habia mirado aqui www.doominio.com y pensaba en comprar .com para redireccionar a mi cuenta .es.tl
¿entonces definitivamente esto no se puede hacer?
Mensaje01-11-2012, 14:23 (UTC)    
Título del mensaje:

hola, para contratar un dominio .com o cualquiera terminacion pro, debes localizar los dns, cname, de la pagina hosting, en este caso los de pwg.
estos datos no estan disponibles para los usuarios
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje01-11-2012, 18:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Poderse si que se puede. Aquí tienes la prueba:

http://www.webmicro.es REDIRECCIONA A => http://www.webmicro.es.tl

En mi caso, lo hice porque quería disponer de:

1 Dominio del tipo ".es"
1 Cuenta de correo como esta: webmicro@webmicro.es
1 Cuenta de Cliente FTP
1 Hosting para alojar archivos de los que en PWG no es posible ni con Cuenta Premium como hojas de cálculo o archivos de sónido.

Eso si, redirecionando dedse un dominio que contrates, en la barra del navegadorse verá la URL de tu web en PWG, o sea, acabado en ".es.tl"

Personalmente, me enorgullece alojar aquí mi web y tendría mas cosas si fuese posible, pero lamentablemente no lo es. Lo único posible de momento es una Cuenta Premium para evitar la publicidad, el pop up y el layer.

Un saludo,


Ultima edición por webmicro el Mar Ene 22, 2013 11:48 am; editado 4 veces
Mensaje01-11-2012, 20:43 (UTC)    
Título del mensaje:

webmicro escribió:
Poderse si que se puede. Aquí tienes la prueba:

http://www.webmicro.es REDIRECCIONA A => http://www.webmicro.es.tl

En mi caso, lo hice porque quería disponer de:

1 Dominio del tipo ".es"
1 Cuenta de correo como esta: webmicro@webmicro.es
1 Cuenta de Cliente FTP
1 Hosting para alojar archivos de los que en PWG no es posible ni con Cuenta Premium como hojas de cálculo o archivos de sónido.

Eso si, redirecionando dedse un dominio que contrates, en la barra del navegadorse verá la URL de tu web en PWG, o sea, acabado en ".es.tl"

Personalmente, me enorgullece alojar aquí mi web y tendría mas cosas si fuese posible, pero lamentablemente no lo es. Lo único posible de momento es una Cuenta Premium para evitar la publicidad, el pop up y el layer.

Un saludo,


Hola, nadie esta diciendo que no se puede...
Cita:
Se puede hacer,pero tendrias contratado tu dominio para nada.Ej: para que quieres comprar un dominio .com que lleve a .es.tl que es gratis y tiene una publicidad.
Mensaje03-11-2012, 16:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

Yo digo que no se puede, sino ya lo hubiera hecho.
ya le he informado al equipo y me dijieron que estas informaciones no se puede tener sobre el cambio de dominio, por lo tanto lo veo imposible antes de que haya alguna información al respecto de este tema.

Saludos.
______________
Mensaje03-11-2012, 20:18 (UTC)    
Título del mensaje:

master-nemesis escribió:
Hola,

Yo digo que no se puede, sino ya lo hubiera hecho.
ya le he informado al equipo y me dijieron que estas informaciones no se puede tener sobre el cambio de dominio, por lo tanto lo veo imposible antes de que haya alguna información al respecto de este tema.

Saludos.
siempre se puede usar un frameset en el buevo dominio para mostrar la pagina es.tl

pros:
Se muestra la nueva extencion

contras:
como es un frameset al cambiar ente paginas se muestra siempre la misma url

pondria un link pero he visto que hasta los links de referencia estan borrando
______________


Ultima edición por darknet13 el Mar Nov 20, 2012 8:28 pm; editado 3 veces
Mensaje05-11-2012, 04:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Otra solucion?, si tenes un dominio .com, .net, etc... es obvio que vas a tener que subir cada pagina que hagas y demas... Asique, simplemente copia del codigo de fuente de tu pagina, si estas en Inicio, copias el contenido del codigo de fuente, y creas el fichero que se llame Inicio, y asi con las demas paginas xD (creo que se entiende), y bueno vas haciendo asi con cada pagina xD

No es nada dificil ni nada :l, pero si ni entendes de lo que te hablo, para que comprar un dominio no? ._.
______________


Ultima edición por porta-1 el Lun Nov 05, 2012 12:08 am; editado 1 vez
Mensaje20-11-2012, 04:50 (UTC)    
Título del mensaje: si se puede cambiar el dominio

por ejemplo el .tk , .uni.cc son gratis solo busca como afiliarte en google
Mensaje21-11-2012, 14:06 (UTC)    
Título del mensaje:

a ver yo creo que una cosa es con el DNS (que aqui no se puede), y otra cosa es hacer una redireccion como dice webmicro o usar frames (como en dot.tk). Estos dos ultimos si que se pueden
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group