Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-11-2012, 12:04 (UTC)    
Título del mensaje: Publicidad Layer eliminada - reemplazada por "Banner Sk

Hola,

como ustedes saben, hasta hace poco en sus webs se mostraban "anuncios Layers" en sus páginas. "Layer" son publicidades que se mostraban sobre el contenido de su sitio web al momento de visitarla A este Layer se lo podia desactivar con un click y entonces él ya no aparecía por un tiempo.

Sabemos que a muchos usuarios no le gusta especialmente esta forma de publicidad.

Por lo tanto, hemos hoy hemos sustituido el Layer por lo que se denomina "Banner Sky" en el lado derecho de su página web. A esta publicidad, la mayoría de los visitantes la encuentran mucho menos intrusiva que los anuncios Layer de gran tamaño.
Hemos construido en el pie de página de la página un vínculo que publicita a PaginaWebGratis.

Nos gustaría hacer hincapié, sin embargo, que la primera es sólo una prueba.
Vamos a probar este Banner Sky unos días y analizar cómo son los ingresos del Banner Sky en comparación con los anuncios Layer.

Estamos dispuestos a aceptar menos ingresos si esta publicidad no es tan intrusiva.
Pero si los Banners Sky traen consigo muchos menos ingresos que los que traia el Layer de antes, vamos a tener que cambiar a los anuncios de Layer.

Nota para los usuarios de los "diseños" CSS:
Usted puede determinar la posición del Banner Sky de forma libre a través de CSS, pero el banner debe estar en los primeros 1.000 píxeles de arriba de su sitio web y ser completamente visibles.

Saludos!
Benjamin Lochmann
______________
No hablo lamentablemente español, pero si no entiendes lo que escribo en ingles, preguntale brevemente a nuestro administrador de PWG "martinp" Gracias!
Mensaje07-11-2012, 12:44 (UTC)    
Título del mensaje: hola por le amor de sielo

ustede esta lolos esta peor aora le agradesco eso pero ustede no piensan la publicida deve ser visible pero repetando al usuario i el armid de la web no puede poner algo largo asi

eso ara que lo usuario no leguste su web mas analizenze

prefiero mas una publicida por tipo clik una sola ves por dia pero no piensa si guera ustede aria mas eficiente esa web gratis yo si se de publicida mi amigos i eso trabajo
______________
Los resultados de ser codicioso
PWG Porque el que hace tesoros aquí en la tierra echa su dinero en un saco roto
Mensaje07-11-2012, 13:00 (UTC)    
Título del mensaje: Madre mia

ESO QUEDA MUY FEO EN LA WEB YO AHORA PREFIERO 100 MILLONES DE VECES EL LAYER NO ESO QUE LA PAGINA QUEDA ORIIBLE¡¡¡¡¡¡¡¡


Ultima edición por misushotel el Mie Nov 07, 2012 10:26 am; editado 1 vez
Mensaje07-11-2012, 13:08 (UTC)    
Título del mensaje: esta mui mui mal

hola le ecrivo de la publicida creame esta mal eso tiene que respetar el usuario en si mas acosejables es pogan publicida tipo jimbo o publicidas como cliks invisibles mas afectivo tiene que pensa no en ustedes en el usuarios por ke mire pone eso de prueva pero abran el reshaso a lasves los usuario se iran a mejores web gratis mex.tl blogget ello si repetan al usuarios mi amigo creame no es la mejor ociones no comenta el erro como esta acciedo you tube aora es el ejenplo

megusta musho es.tl pero mal por las publicidad que pusiero eso años
el mas efetivos es por clik por cada dias eso es un 90%
______________
Los resultados de ser codicioso
PWG Porque el que hace tesoros aquí en la tierra echa su dinero en un saco roto
Mensaje07-11-2012, 13:28 (UTC)    
Título del mensaje:

con el diseño de mi pagina ni se nota. yo lo prefiero asi
Mensaje07-11-2012, 13:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Con el diseño que utilizo a mi me parece bien. Lo único que sigue saliendo el layed en la intro. Pero por lo demás me parece bien no me molesta.
Mensaje07-11-2012, 13:41 (UTC)    
Título del mensaje: Publicidad

La nueva publicidad a la derecha para mi gusto esta muy bien y mejor que el layer antiguo pero creo que el tema del final de la página que te direcciona hacia paginawebgratis podria ser de otra formato y modelo, y no hacia el final, esa es mi opinión pero respeto lo que tengan que hacer en referencia al layer ya que es de lo que se sustenta nuestra "gratuitidad" a la hora de hacer la página web gratis. Un saludo
Mensaje07-11-2012, 13:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

podeis opinar, pero de forma educada. Tampoco es necesario postear la opinion varias veces, por favor comportémonos de forma adecuada y civilizada, opinemos sin irnos del limite de la educacion y el buen gusto.

saludos!
Mensaje07-11-2012, 14:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Me parece magnífica, al menos en mi web queda genial. Es muy visible, y sin embargo no molesta. ¡Estoy encantada!
Mensaje07-11-2012, 14:36 (UTC)    
Título del mensaje: Publicidad caga el diseño de la pagina

Publicidad
Buenas se sabe q ustedes sobreviven de la publicidad pero tienen q respetar el diseño q tienen nuestras páginas uno sufre para hacer un buen diseño de la pagina para q ustedes la caguen poniendo ese tipo de publicidad creo q deben de respetar al usuario si deben poner publicidad debe ser de acuerdo al diseño de cada web están q la cagan la pagina asi estamos pensando seriamente en eliminar esta página por el maltrato de ustedes asi nosotros los usuarios
Mensaje07-11-2012, 14:41 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno si esta mejor que la ventana emerjente tendre que hacer una imajen de fondo para integrarla ala web para que no se mire tan mal por que rompe con el tema del sitio con solo verlo , ya hace tiempo abandone PWG por blogger ya que da libertad libre total. tengo varios sitios buenos en pwg que me daban igresos , aver si ya sin la ventana emerjente los visitantes ya me toman mas enserio y pueda pagar el premium con los mismos ingresos que octengo de PWG .
______________
http://img.webme.com/pic/e/eveonline-pvp/plantilla_red_codigos.jpg
Mensaje07-11-2012, 14:49 (UTC)    
Título del mensaje: mil gracias !!!!!!

! Excelente desicion ! ............. sin layer las paginas estan mas limpias y no asustan a los visitantes. Al ver una cosa tan hoorible como el layer, La primera reaccion de un visitante a mi sitio era no volver o cerrarlo, de hecho mi promedio de clickthroug se cayo drasticamente cuando cancelaron la opcion de desactivar layer. por eso se que solo espantaba a lis visitantes. Gracais otra vez por la acertada desicion de quitar el layer. Y Gracais por permitirnos tener una manera de crear nuestros sitios de manera gratuita, creo que es una simbiosis buena, nosotros creamos el contenido y ambos nos beneficiamos. buen día.
Mensaje07-11-2012, 15:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Se que es importante para ustedes los ingresos de la publicidad, pero ¿Que hay de nosotros? Nosotros nos esforsamos mucho en hacer nuestras webs, yo detallo cada pixel en mis webs y tratar de que todo quede exacto en mis diseños css y ahora me ponen esa publicidad arriba de mi diseño eso no es justo, me quitan mi contenido y arruinan mi trabajo, no voy a rediseñar una plantilla entera solo porque no deciden como poner su publicidad. Por favor, piensen tambien en los usuarios, estan arruinando muchas paginas fabulosas.
Mensaje07-11-2012, 15:11 (UTC)    
Título del mensaje:

eveonline-pvp escribió:
bueno si esta mejor que la ventana emerjente tendre que hacer una imajen de fondo para integrarla ala web para que no se mire tan mal por que rompe con el tema del sitio con solo verlo , ya hace tiempo abandone PWG por blogger ya que da libertad libre total. tengo varios sitios buenos en pwg que me daban igresos , aver si ya sin la ventana emerjente los visitantes ya me toman mas enserio y pueda pagar el premium con los mismos ingresos que octengo de PWG .


Estimado,

Un consejo, No haga cambios todavia, el cambio no es definitivo dado que depende de la conveniencia de uno u otro sistema.
Sin embargo veo que usted tiene en su web eveonline-pvp publicidades propias, eso va contra las reglas, solamente los usuarios Premium pueden tener publicidades propias. Modifique eso, caso contrario lamentablemente su web debera ser bloqueada.
Mensaje07-11-2012, 15:16 (UTC)    
Título del mensaje: Nueva pubicidad

¿Y tiene que ser tan alrgada?.
digo yo que algo más corta no pasaría nada.
...No dan una.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group