Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-11-2012, 19:54 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Se puede recuperar una web?

Hola, tenia una web que era www.avenuezero.es.tl esa web la tenia desde hace muchos años, pero me hackearon el correo y mandaron SPAM al mail de PWG, tambien copiaron todo mi contenido para usarlo en otras webs. Como estaba muy molesta por lo que paso que decidi que lo mejor seria no hacer nada para que me dejaran en paz, pero al querer entrar de nuevo, mi web fue eliminada, todo lo que recibi fue un correo que me decia: "Su web fue eliminada por mandar SPAM al correo de soporte", me deprimi mucho e hize una nueva web, www.avenue-zero.es.tl pero tambien me la eliminaron esta vez porque alguien me la dio de baja entrando a mi cuenta. ¿Hay alguna manera de recuperar www.avenuezero.es.tl? Ya tenia muchos años y era User Jr. de PWG

Por favor ayudenme
______________
Mensaje07-11-2012, 20:07 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿Se puede recuperar una web?

avenuezeroultimate escribió:
Hola, tenia una web que era www.avenuezero.es.tl esa web la tenia desde hace muchos años, pero me hackearon el correo y mandaron SPAM al mail de PWG, tambien copiaron todo mi contenido para usarlo en otras webs. Como estaba muy molesta por lo que paso que decidi que lo mejor seria no hacer nada para que me dejaran en paz, pero al querer entrar de nuevo, mi web fue eliminada, todo lo que recibi fue un correo que me decia: "Su web fue eliminada por mandar SPAM al correo de soporte", me deprimi mucho e hize una nueva web, www.avenue-zero.es.tl pero tambien me la eliminaron esta vez porque alguien me la dio de baja entrando a mi cuenta. ¿Hay alguna manera de recuperar www.avenuezero.es.tl? Ya tenia muchos años y era User Jr. de PWG

Por favor ayudenme


Hola,

Este tema se debe de tratar con paciencia y tranquilidad, en muchos casos, lei que entraban a cuentas ajenas y hacian desorden, enviando spam al soporte sin saber que alguien mas haya entrado a su cuenta, es un serio problema, pero se puede saber mediante una utilidad opcion que tiene en la cuenta, es desde Login-Log

Utilidad fundamental para saber quien ha entrado a tu panel de página administrativa donde te informará quien entro con respectiva direción IP - Hora de entrada - y la versión completa del navegador que se utilizo para entrar.
Mediante esta fundamental utilidad que tenemos, podremos saber quien tuvo acceso con sus datos a nuestra página sin o con autorización.



Alguien deberia entrar a su cuenta y comprobar las ips, si hay coincidencia de ip, pues esta bien dado la baja, aun nose lo que estaba enviando, si no hay coincidencia, se puede recuperar, pero tendrias que hablarlo con el administrador.

Saludos.
______________
Mensaje07-11-2012, 20:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Eso si lo sabia, pero es que me hakearon el correo con el que tenia registrada mi web www.avenuezero.es.tl y como tenia el correo agregado del Soporte de PWG, le mandaron SPAM y me quitaron mi web. ¿La puedo recuperar de algún modo y con todo lo que tenía? Juro que no usare correos Hotmail para evitar eso de nuevo.

Por cierto la pagina ya habia sido hackeada antes por mejor no lo digo por seguridad pero la recupere, no se si fue la misma persona la que me hizo esto
______________


Ultima edición por avenuezeroultimate el Mie Nov 07, 2012 4:22 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group