Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-09-2012, 13:00 (UTC)    
Título del mensaje: LAYER

Ya no hay posibilidad de simplemente desactivar durante 7 días el layer?
Mensaje26-09-2012, 14:30 (UTC)    
Título del mensaje: La funcion de desactivar Layer no funciona

Bueno Lamentablemente desde mi punto de vista yo no me iria de PWG
pero no se no me agradoque desactiven porque hay mucha gente que no tiene como pagar... saludoss y sigan adelante
______________
Radio EcuaDj Se creo con el objetivo de promocionar los nuevos talentos de toda clase de generos musical tanto nacionales como internacionales, Radios En Directo,Television, Noticias, Etc.
Descargas Totalmente Gratuitas Si Quieres Promocionar Tus Temas o Videos Esclusivos Comunicate Atraves De nuestras redes al MSN ecuadj@hotmail.com y Ponte en Contacto Con Nosotros......Saludos.....
Todo Los Derechos Reservados Desde el 2010 - 2012
Mensaje09-11-2012, 01:33 (UTC)    
Título del mensaje: pregunta

solicito por favor me digan como hacer para que los que visiten mi pagina suban las fotos que deseen que no encuentro como hacerlo por favor. Espero su pronta respuesta lo mas pronto posible
Mensaje13-11-2012, 18:08 (UTC)    
Título del mensaje: Pestaña Publcidad

Buenas tardes y saludos desde Ecuador, bueno el movitido de esta respuesta q es q me parece algo "monstruoso" poner la etiqueta publicidad el parte izquierda de la pantalla!!! Pienso q la mejor solucion seria o lo mas estetico seria ponerla en la parte inferior de la pantalla o en la parte derecha de la misma ya q la mayoria de personas tenemos accesos directos y si la ponen ahi seria una groseria no para los administradores sino para los visitantes!!!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group