Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-11-2012, 17:13 (UTC)    
Título del mensaje: Escribir bien

Cita:
....dise el amigo artenativas estas personas no escusharan lerecomiendo la voz es el pueblo yo intale eso Adblock para bloker desde mi pc adema uso icer blu no megusta esa publicida le baje el cuadrito pero au asi eso molesta....


Cita:
....ESKE SE BE MUY MAL Y USO DISEÑÑO CSS Y TAPA MI CONTENIDO....


Cita:
....ustede esta lolos esta peor aora le agradesco eso pero ustede no piensan la publicida deve ser visible pero repetando al usuario i el armid de la web no puede poner algo largo asi

eso ara que lo usuario no leguste su web mas analizenze

prefiero mas una publicida por tipo clik una sola ves por dia pero no piensa si guera ustede aria mas eficiente esa web gratis yo si se de publicida mi amigos i eso ....


¿Resulta tan difícil, escribir correctamente, en castellano?...
Joder, que Martín, que no es su lengua, lo hace mejor que nosotros.

A algunos, no se os entiende, lo queréis decir ni a la de tres.
A ver sí logramos hacernos entender, bien.
Mensaje12-11-2012, 20:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Mmm en lo personal intento escribir lo mejor posible.Pero casi nunca uso los acentos,bueno nunca los uso .Nunca me impuse a ponerlos...

Pero como escriben, eso no te toca a ti, ya depende de cada quien.

PD:martinp si habla español
Mensaje12-11-2012, 20:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Estoy de acuerdo con q cambien la ortografía. Hay veces q ni se les entiende u,u
Mensaje13-11-2012, 09:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo que mi compañero, quiere decir, por el beneficio de todos, que hay a quién NO, se le entiende lo que quiere decir. Nada más.

Pd.
Martin habla español, pero no es su lengua.
Mensaje30-12-2012, 19:20 (UTC)    
Título del mensaje:

yo siempre escribo correctamente sin abreviaturas y siempre con acentos
Mensaje30-12-2012, 20:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Me a tocado que me mandan mensajes privados así:

Cita:
Olaz me puedez azer un baner y deziirme como hazez tu web ezke soii new akii i nose komo hazer muxas kozaz graxiax balez miil


Entiendo que no todos tenemos una ortografía perfecta, a todos se nos pasa una letra o un acento, pero eso no es escusa para escribir así.
______________
Mensaje30-12-2012, 21:32 (UTC)    
Título del mensaje: :O!

que bueno que alguien lo note

yo lo que mas odio es que cambien la posicion de la H

DonFilomenoPancracioMacario escribió:
oy are huna ensalada de mantekiya


por ejemplo

"tanbien kuando no respetan la lelles de la eskritura"
tambien cuando no respetan la leyes de la escritura, como mb y nv

ay no es lo peor de cuando escriben en internet, hay veces que si saben escribir en la vida real y en internet hablan como retrasados
Mensaje03-01-2013, 19:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Personalmente tiendo a pasar por alto a quienes escriben así, me resulta incómodo y difícil de entender cuando las personas no escriben dentro del margen de lo normal, las tildes pueden pasarse por alto, pero usar números en vez de letras o hacer abreviaciones personales en lugares donde probablemente muchos no las entenderemos me resulta incomodo.

Desgraciadamente muchas personas no escribirán bien por más que se les diga....(no tengo como hacen en los exámenes de Lengua/Español)
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group