Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-11-2012, 15:47 (UTC)    
Título del mensaje: Footer-Texto-link: mas pequeño, y color modificable

Hola,

hemos reemplazado hace una semana, los molestos anuncios Layer con la el Sky Banner y un enlace de texto pie de página (Ver Post al respecto.

Por supuesto que hemos leído sus comentarios y nos dimos cuenta de que a muchos de ustedes les molesta y opinan que el texto del vínculo es tan grande, y que con ciertos ajustes de color, no encajan en su página.

Por ello hemos hecho dos cambios en él:

1) Texto del enlace más pequeño
El enlace está ahora cerca de 3 tamaños de fuente más pequeño que antes.

Remodelado 2) CSS definición

A todos los que pueden hacer uso de CSS:
En la cabecera de la página, el color de fondo y del texto de los enlaces se define:

Código:
 
#webme_footer_textlink_dont_hide {
color: white;
background-color: #2E3839;
}


Utilizando el ID de los enlaces de texto ahora se puede personalizar a través de CSS, el color del texto y el color de fondo del enlace.

La única "regla" es que el enlace debe ser visible.

Espero que esto hace que la auto-publicidad en sus páginas menos molesto!

Saludos!
Ben [/code]
Mensaje14-11-2012, 16:55 (UTC)    
Título del mensaje: Nop

Sigo con la idea de que no queda bien, y desde que pusieron esto de Banner Sky el diseño de mi sitio web empeora cada vez mas
Mensaje14-11-2012, 17:29 (UTC)    
Título del mensaje: NadorBot

hola , gente

aver yo no entiendo como fonciona este codigo y yade mas sige molestando a los visitantes
yo no entiendo si arriba de la pagina hay un lance de la publicidad y ponies uno mas layer
______________
Amar9igh Akidas Dagobrid Akhzagh Dayas Takhzad Daye Tadhashd Ghari Dahshagh Ghas Badagh Ghas Adasnagh Men Taghna

Sewragh Akidas Daghya Ath Fahmaye Ghas Chan Tiwaren Ya Mash Har Tisab Hanen Daghya Todaf Arkhadar Ino

Azin Anas Mash Har Yashna Ayama Darobi Rabhout Anas Dagh9anth Or Ino Amshum Daghya Yandar Tithit

Daghya Tarabtagh Dayas Nash Or Ino Thani Ykhas Akidas Igha Marshagh AZman Wakha Ya9sah Almohim Atire Ino

Athatogh Waza Magh Taswath Anas Jartitawin Atagh Ja Or Athsa Ghamas Akham Amsabdigh
Mensaje14-11-2012, 17:50 (UTC)    
Título del mensaje: Footer-Texto-link

aún así no queda bien, yo soy partidario de volver a dejarlo todo como antes: poner la publicidad layer con opción desactivar durante 7 días y eliminar el Footer-Texto-link
Mensaje14-11-2012, 18:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Interesante el tema.espero que funcione
______________
Haz un video llamada o un video chat con XxUxe, ademas de ver TV en vivo, te brindamos cientos de herramientas de utilidad
Mensaje14-11-2012, 18:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Ahora se ve un poco mejor. En mi web ese letrero no tiene caso tya que yo tengo un link a este sitio antes de el footer de mi pagina pero al menos ya tiene el mismo tamaño qie las letras de mi web.

Lo que me gustaria es que sacaran las '//' (diagonales dobles) de las publicidades. Aparte de que son un error de diseño, se ve mal para tratar de ser un servicio 'profesional'
______________
Mensaje14-11-2012, 18:38 (UTC)    
Título del mensaje: Gracias!!

Muchas gracias por la rapidez con la que han respondido a uno de nuestros reclamos. Ahora el tamaño de la letra es más adecuado y el color podemos adaptarlo al diseño de la página. Por favor, sigan así.
Saludos
Mensaje14-11-2012, 19:32 (UTC)    
Título del mensaje:

sigo inconforme, nos avisaran cuando se diga si este tipo de publicidad se queda? Porque me gustaba mas el layer
Mensaje14-11-2012, 21:46 (UTC)    
Título del mensaje: Hola

A mi web le queda bien la publi,lo unico que no me gusta del nuevo banner oh publi que es muy largo podrian recortar un poco redspain.es.tl
Mensaje15-11-2012, 00:37 (UTC)    
Título del mensaje:

esa publicidad es muy basica haganlo casi igual que el banner sky

empeira el diseño ya que de nada sirve tener una web con un diseño profesional si al final queda ese text horrible...


no me quejo de mas publicidad si no que la hagan con mas estilo...
Mensaje15-11-2012, 02:05 (UTC)    
Título del mensaje:

valla no se podria dejar como a lprincipio un banner arriba o en todo caso dos uno arriba y otro abajo sin molestar
______________
pagina con las mejores paginas para ganar dienero a traves de internet
Mensaje15-11-2012, 04:16 (UTC)    
Título del mensaje: publicidad

Hola, acerca de la publicidad que esta alado derecho de las paginas
no me gusta tan grande pueden ponerla mas chica?? que no sea tan larga en mi web http://t3ng0hambr3e.es.tl/
Mensaje15-11-2012, 06:48 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

En realidad no me disgusta como estaba pero ver el texto de ese tamaño se ve mejor, muchas gracias por todo.
Mensaje15-11-2012, 13:21 (UTC)    
Título del mensaje: no se como fusiona ese codig0

puede desime como fusiona ese codigo lo e puesto nada pasa algien me dise en mi cuenta aver
Mensaje15-11-2012, 14:13 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Footer-Texto-link: mas pequeño, y color modificable

martinp escribió:
Hola,



Por supuesto que hemos leído sus comentarios y nos dimos cuenta de que a muchos de ustedes les molesta y opinan que el texto del vínculo es tan grande, y que con ciertos ajustes de color, no encajan en su página.

Ben [/code]


Me quedo con esta cita y AGRADEZCO sinceramente que hayan sacado los molestisimo layers!.. Me encantó que hayan expresado formalmente que importan nuestros comentarios, y debo ser franca, me saca la bronca que me produjo en algun momento el comentario de 'El tema no se discute, es una decision tomada y tema cerrado'... gracias PWG por esta amable respuesta y por encontrar 'una solucion'.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group