Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-11-2012, 21:30 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] la publicidad no deja leer mi pagina

Este es mi problema colegas acabo de crear una pagina bien, decidi usar el estilo CSS con un simple sencillo fondo negro y texto, el problema es la publicidad, no me molesta puede estar ahi si le da la gana, lo que me molesta es la malisisma ubicacion en la que estan, hay un banner que se coloca justo en el lado derecho e la pagina y no deja leer bien mis articulos, y no voy a pagar 171bsf (que es mucho) por un simple banner que se puede colocar en laparte baja de la pagina...

http://negroynegro.es.tl/BIENVENIDOS-SEAN-A-NEGRO-Y-NEGRO.htm


Ultima edición por negroynegro el Jue Nov 22, 2012 9:44 am; editado 2 veces
Mensaje15-11-2012, 09:37 (UTC)    
Título del mensaje: Re: la publicidad no deja leer mi pagina

negroynegro escribió:
Este es mi problema colegas acabo de crear una pagina bien, decidi usar el estilo CSS con un simple sencillo fondo negro y texto, el problema es la publicidad, no me molesta puede estar ahi si le da la gana, lo que me molesta es la malisisma ubicacion en la que estan, hay un banner que se coloca justo en el lado derecho e la pagina y no deja leer bien mis articulos, y no voy a pagar 171bsf (que es mucho) por un simple banner que se puede colocar en laparte baja de la pagina...

http://negroynegro.es.tl/BIENVENIDOS-SEAN-A-NEGRO-Y-NEGRO.htm


hola, tiene solucion, siguiendo que solo quiere la pagina css sin tocar, ve a editar diseño, y en la parte css, inserta esto:
Cita:
#content {
height: 800px;
width: 700px;

background:;
background-image:url();
color: #000000;
margin: 0px 0px 0px 0px;
padding: 0px;
display: inline;
float: left;
overflow:auto;
border: 0px solid #6E6E6E;
z-index: 4;}

como veras te lo he puesto bastante completito para que puedas luego echarle un vistazo por si quieres modificar mas la parte cuerpo, desde cambios de color, imagen de fondo propio, bordes....etc
bien, lo que aqui te explico es que deberas encojer el cuerpo de tal forma que no dificulte el banner con tus textos...
entonces debes ir a donde te lo marque de verde "width" y poner unos pixeles acordes (recuerda los pixeles de monitor).
de altura lo puse a 700, pero si lo pones mas ajustado, saldria una barra desplazadora.
existen dos formas:
---- 1º hacerlo largo, para cuando vayas insertando mas cosas.
- ventaja: toda la informacion se veria bajando de la barra del navegador.
- contra: en una pagina con poca informacion se quedaria vacio y mucho espacio abajo.
---- 2º hacerlo corto
si pones el ancho ajustado al banner, la barra espaciadora interna, quedaria oculta tras el banner.
- ventajas: toda la informacion se veria sin barras de desplazamiento visible.
- contra: no todo el mundo tiene el mismo tamaño de monitor, lo que tu lo veras de tu forma buena, algunos no.

cualquier duda, no dudes en preguntar siguiendo este tema :D
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje19-11-2012, 19:17 (UTC)    
Título del mensaje: Re: la publicidad no deja leer mi pagina

javidj escribió:
negroynegro escribió:
Este es mi problema colegas acabo de crear una pagina bien, decidi usar el estilo CSS con un simple sencillo fondo negro y texto, el problema es la publicidad, no me molesta puede estar ahi si le da la gana, lo que me molesta es la malisisma ubicacion en la que estan, hay un banner que se coloca justo en el lado derecho e la pagina y no deja leer bien mis articulos, y no voy a pagar 171bsf (que es mucho) por un simple banner que se puede colocar en laparte baja de la pagina...

http://negroynegro.es.tl/BIENVENIDOS-SEAN-A-NEGRO-Y-NEGRO.htm


hola, tiene solucion, siguiendo que solo quiere la pagina css sin tocar, ve a editar diseño, y en la parte css, inserta esto:
Cita:
#content {
height: 800px;
width: 700px;

background:;
background-image:url();
color: #000000;
margin: 0px 0px 0px 0px;
padding: 0px;
display: inline;
float: left;
overflow:auto;
border: 0px solid #6E6E6E;
z-index: 4;}

como veras te lo he puesto bastante completito para que puedas luego echarle un vistazo por si quieres modificar mas la parte cuerpo, desde cambios de color, imagen de fondo propio, bordes....etc
bien, lo que aqui te explico es que deberas encojer el cuerpo de tal forma que no dificulte el banner con tus textos...
entonces debes ir a donde te lo marque de verde "width" y poner unos pixeles acordes (recuerda los pixeles de monitor).
de altura lo puse a 700, pero si lo pones mas ajustado, saldria una barra desplazadora.
existen dos formas:
---- 1º hacerlo largo, para cuando vayas insertando mas cosas.
- ventaja: toda la informacion se veria bajando de la barra del navegador.
- contra: en una pagina con poca informacion se quedaria vacio y mucho espacio abajo.
---- 2º hacerlo corto
si pones el ancho ajustado al banner, la barra espaciadora interna, quedaria oculta tras el banner.
- ventajas: toda la informacion se veria sin barras de desplazamiento visible.
- contra: no todo el mundo tiene el mismo tamaño de monitor, lo que tu lo veras de tu forma buena, algunos no.

cualquier duda, no dudes en preguntar siguiendo este tema :D


Funciono! gracias negro tome un maximum brofist de mi parte!

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group