Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-11-2012, 01:03 (UTC)    
Título del mensaje: Es increible como veta PWG

cuando un tema no le interesa lo cierran de momento evitando que los usuarios se expresen.

Esto es un abuso y el servicio ha pasado a ser deficiente y kafkiano

ya me he pagado un alojamiento propio donde puedo publicar lo que me da la gana sin censura, es lo mejor que he hecho desde que conozco pwg, IRMEEEEEE
Mensaje15-11-2012, 00:45 (UTC)    
Título del mensaje:

no tienes que decir mas, si pagas un host solo retirate, han avido muchos cambio en pwg desde el 2008 que estoy aca el cual siempre buscamos una solucion al mismo, cada quien en su mundo... a demas ellos ofrecen un servicio gratuito para todos nosotros y/o infinidades de codigos java etc para mejorar nuestra web, no le veo el porque quejarse si tambien con un host gratuito puedes tener una web profecional...
Mensaje17-11-2012, 08:32 (UTC)    
Título del mensaje:

el usuario en cuestion hacia spam, publicidad en las secciones no adecuadas, y a pesar de los multiples avisos, no hacia caso...
era de logica cerrar tales temas.

es importante usar el foro como es debido, o al menos intentarlo.. los moderadores estamos para corregirlo, mover o cerrar segun el tema... es de logica si en un mismo dia se hace 4 hilos preguntando lo mismo, al menos 3 se cierran..
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group