Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-11-2012, 17:45 (UTC)    
Título del mensaje: Paginas ocultas URGENTE!!!

Como hago que una pagina la puedan ver varios usuarios??
Es decir a una pagina solo se le puede asignar un usuario. Como la asigno varios?
O como creo un grupo de usuarios??



Gracias de antemano
Mensaje14-11-2012, 03:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Tienes que activar el extra de paginas ocultas

Cuando vallas a crear o editar una pagina le das al boton Mostrar Opciones

La Colocas " Solo para usuarios conectados "

Coloca la respuesta si entendistes para seguir ayudandote


Saludos
Mensaje14-11-2012, 08:14 (UTC)    
Título del mensaje: No es lo que quiero

Lo que dices es que la vean solo los usuarios conectados, pero lo que quiero es que lo vean 2 usuarios no todos.
Mensaje14-11-2012, 09:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo que no vas a poder.. :S
Te deja solo para un usuario, para los usuarios conectados, o para todo el mundo...

Lo que yo haria seria hacer dos paginas con el mismo contenido y que cada usuario entre a la pagina oculta a la que tiene acceso
Mensaje15-11-2012, 09:47 (UTC)    
Título del mensaje: Re: No es lo que quiero

rubenfer escribió:
Lo que dices es que la vean solo los usuarios conectados, pero lo que quiero es que lo vean 2 usuarios no todos.


hola si se puede, en las configuraciones, dentro de la misma pagina oculta, dale a opciones y veras:
visible para.......
y te saldran varias opciones, todos, usuarios conectados, o un usuario en particular.
dicho usuario debe estar ya registrado en tu panel de paginas ocultas
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje15-11-2012, 18:18 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Paginas ocultas URGENTE!!!

rubenfer escribió:
Como hago que una pagina la puedan ver varios usuarios??
Es decir a una pagina solo se le puede asignar un usuario. Como la asigno varios?
O como creo un grupo de usuarios??
Gracias de antemano


Hola,

Dirigete hacia administrar login, antes te digo que deberas trabajar con formulario de contacto para que la gente se pueda registrar y agregar los datos a esta parte.

ADMINISTRAR LOGIN

Desde este panel, podremos agregar mas usuarios que se registraron en el formulario de contacto y brindarles permisos a cada usuario a distintas páginas.



Por el momento he ingresado mi nombre de usuario: Master Nemesis Con la contraseña deseada. Las opciónes serán añadidas al momento de agregar un usuario nuevo para ver las páginas ocultas, mediante el nombre de usuario y contraseña, se podrá iniciar sesión para entrar al acceso de las páginas.



Cada nuevo usuario que agregemos, podremos ver el nombre y contraseña donde debe de ingresar correctamente estos datos en el box de iniciar sesión, los datos que se registró, tienen que consedir.

[x] Mediante este boton, se puede eliminar.



Podremos añadir un nombre de usuario y contraseña para darle los permisos a esa página ocultas, usted puede crearse un formulario mediante el extra de formulario donde el usuario ingresará sus datos en el cual les llegará a usted donde deberá copiar el nombre y contraseña con que se registro y deberá agregarlo siempre manualmente a este campo y brindarle los permisos adicionales.



Nos brinda la opción de administrar cada permisos en cada página, al momento de editar una página encontraremos estas opciónes despues de activar el extra.



Para administrar los permisos en cada página, debajo del titulo de página web, damos en Mostrar opciónes.



Nos aparecerá los permisos que tenemos.

¡Visible para todos los usuarios //Esta opción permite que esta página la puedan ver todos los visitantes, se hace forma publica.
Visible solo para usuarios conectados //Esta opción permite que esta página la puedan ver todos los usuarios que iniciaron sessión para poder ver las páginas ocultas, se tendra que iniciar sesión con su nombre de usuario y contraseña con el que se hayan registrado.
Visible para "Nombre de usuario" //Esta opción es avanzada, ya que nos permite selecionar un usuario donde pueda visualizar tener acceso a esa página para el solo, lo que hace esta opción es ver la página que se ha creado para el solo,, Si tienes mas usuarios registrados, saldra mas larga la lista con los nombres de usuarios que tenga, la página que quiera que se visualize por 1 usuario solamente, lo puedes hacer mediante este uso individual.


Cuando hemos hecho todos los cambios, damos en Agregar usuario.


______________
Mensaje15-11-2012, 18:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo que no es lo que ha pedido.. xD
Solo ha preguntado si se puede asignar una pagina oculta a solo dos usuarios. Y que yo sepa no se puede, corregidme si me equivoco gracias =)
Mensaje16-11-2012, 02:49 (UTC)    
Título del mensaje:

es tal como si fuera un FR ya que le puede dar la prioridad a esos 2 usuarios a poder acomodar o modificar el sitio del cual quiere que sean agregados los 2 nombrados..


al colocar la repuesta que dio eso fue lo que entendi y dime si no es asi?
Mensaje16-11-2012, 09:12 (UTC)    
Título del mensaje:

hola, pues simplemete hay que usar el coco :D
puede crear un nick y pasword virtual o ficcticio, y este darselo a los dos usuarios. o a los que quiera que esa pagina la vean.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group