Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-11-2012, 06:48 (UTC)    
Título del mensaje:

¿ Que mi actual web también mueve el banner lateral ?

Primero debe de saber que todas las webs CSS se les coloca automáticamente el banner en ese lugar, en vez de en un box, debería de saberlo mejor que nadie.

Para que no me dejes por mentiroso te voy a dejar una captura que le acabo de hacer a la web hace apenas unos minutos, para aclarar las dudas que pueda haber.

Aquí la imagen: http://img87.imageshack.us/img87/1215/sinttulo1dir.jpg

Pues así mismo estaban las otras dos webs, así que no me vengas rebuscando escusas para borrar mis páginas, porque las escusas que buscas no son muy acertadas.

Aun espero que devuelvan kdmclub.es.tl a su sitio, si tan rápido la has borrado, no sé por qué te cuesta tanto devolverla a donde estaba.
Mensaje19-11-2012, 13:13 (UTC)    
Título del mensaje:

javidj escribió:
les recuerdo que este es un tema para notificar sobre los cambios de link publicidad inferior, no para debatir sobre el banner sky el cual ya hubo otro tema y ya se expuso los comentarios, no volver al mismo bukle.

por otro lado, si tiene un descontento o cree que su web fue borrado por accidente, el mismo martinp sabe rectificarlo y lo levanta, pero no con esa actitud.
de tal forma, las quejas o asuntos sobre cierres de web, no se hacen publicos, se envian un correo a soporte.

compendo la fustracion y el trabajo que supone perder una web hecha con tiempo, y comprendo el trabajo que tambien hace soporte, por intentar buscar una solucion a la crisis online y la captacion de un mantenimiento, a costa de que a unos cuantos no les guste.
pero hay formas y formas, y yo como moderador, me rigo a las formas, moderen el comportamiento, y gestinar los comentarios al tema en cuestion o habrá que moderar...
saludos.


Te comprendo, pero es que abrí un tema para que me dieran las explicaciones necesarias sobre la eliminación de mi web y han borrado el tema.
Se ve que el señor que la ha borrado ahora se niega a dar soporte para devolverla a su sitio y evita hablar el tema eliminando mis mensajes o cuentas con las que intento reclamar.
Por eso mismo hablo en este tema, porque el que creé para hablar de ello me lo han eliminado sin dar explicaciones.
Mensaje19-11-2012, 20:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Mensaje desvia el topic de News, por lo tanto es spam.
Tema separado del News y colocado en Otros temas, y cerrado.

Para cualquier duda respecto de una web, enviar un email a support-es@webme.com, desde la cuenta de email registrada.

atte
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group