Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-12-2012, 17:03 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Conocen la serie The Walking Dead? ¿Que piensan sobre ella?

Para los que no lo saben The Walking Dead es una serie que trata de una apocalipsis zombie, es de origen estadounidense que esta basada en un comic.
Se las recomiendo (y)

Para los que saben de ella me gustaría saber su opinión y también cuantos y cuales capítulos vieron!

Saludos!
Mensaje10-12-2012, 19:22 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Solo vi unos capítulos se ve muy interesante aunque no puedo decir mas porque no la vi completa. Los zombis dan asco ¡puaj!
Mensaje10-12-2012, 21:01 (UTC)    
Título del mensaje: :O!

yo la empece a ver pero luego me dejo de gustar porque se empezo a hacer como telenovela :C, con eso de que el chino estaba enamorado de la esposa del alguasil (creo)
Mensaje10-12-2012, 22:09 (UTC)    
Título del mensaje:

La estube viendo, pero sinceramente me parecio muy aburrida ¡Me dejo dormida!
______________
Mensaje10-12-2012, 22:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:
Los zombis dan asco ¡puaj!

jajaajaj xD Yo amo a los zombies *-*


Cita:
yo la empece a ver pero luego me dejo de gustar porque se empezo a hacer como telenovela :C, con eso de que el chino estaba enamorado de la esposa del alguasil (creo)

Nono, el estaba enamordo de la hija de el dueño de una granja xD
Si, esa temporada es muy aburrida D: pero la tres esta mucho mejor *w*

Cita:
La estube viendo, pero sinceramente me parecio muy aburrida ¡Me dejo dormida!

Si, hay gente q no le gusta xD A mi me atrapó xq la vi desde el principio y de ahí no la dejo de ver.

Gracias por dar sus opiniones :D
Mensaje10-12-2012, 23:35 (UTC)    
Título del mensaje:

A mi tampoco "me atrapo" esta serie de zombies, y a mi me encantan las series y juegos de zombies. Se me hacia muy lenta, con poco terror y suspenso.

Aunque yo solo vi algunos capitulos de la primra temporada, y en serio que intente que me gustara pero no se pudo.
______________
Mensaje10-12-2012, 23:49 (UTC)    
Título del mensaje:

darknet13 escribió:
A mi tampoco "me atrapo" esta serie de zombies, y a mi me encantan las series y juegos de zombies. Se me hacia muy lenta, con poco terror y suspenso.

Aunque yo solo vi algunos capitulos de la primra temporada, y en serio que intente que me gustara pero no se pudo.

Si, es que la serie no es solo de zombies también muestran los conflictos de los personajes.

Gracias por tu opinión ^-^
Mensaje11-12-2012, 23:20 (UTC)    
Título del mensaje:

He visto todos los capitulos desde que inicio en Noviembre 2010 en latinoamerica; eso dice mi opinion? xD

Salu2!
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje18-12-2012, 09:38 (UTC)    
Título del mensaje:

yo los e visto todos, desde su principio, hasta el capitulo 8 de la tercera temporada, y tendrá descanso hasta febrero de 2013.
la temporada 1, fue un boom, y era interesante..
la temporada 2, fue un poco mas gore, pero a la vez mas lenta y con problemas mas bien internos y asuntos personales, eso si, el ultimo capitulo fue de no despegarse del asiento....
la tercera me está siendo un exito, buenos descubrimientos y buenas historias y algunos momentos intensos en los que sabias que llegaria, pero no estabas preparado...

en definitiva, es una buena serie y estoy ansioso por verla entera, ya era hora de hacer series distintas, y no las tipicas series americanas
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje01-04-2013, 01:19 (UTC)    
Título del mensaje:

la verdad que esta la puta madre! perdon por el agravio pero esta muy buena..la vi asta el final..bueno en realidad no era el final pero me quede con las ganas..jeje
______________
Mensaje06-04-2013, 18:05 (UTC)    
Título del mensaje:

solamente-sencillo escribió:
He visto todos los capitulos desde que inicio en Noviembre 2010 en latinoamerica; eso dice mi opinion? xD

Salu2!


Yo la empecé viendo el año pasado por cuevana :3 Desde ahí que no dejo de verla *-*


javidj escribió:
yo los e visto todos, desde su principio, hasta el capitulo 8 de la tercera temporada, y tendrá descanso hasta febrero de 2013.
la temporada 1, fue un boom, y era interesante..
la temporada 2, fue un poco mas gore, pero a la vez mas lenta y con problemas mas bien internos y asuntos personales, eso si, el ultimo capitulo fue de no despegarse del asiento....
la tercera me está siendo un exito, buenos descubrimientos y buenas historias y algunos momentos intensos en los que sabias que llegaria, pero no estabas preparado...

en definitiva, es una buena serie y estoy ansioso por verla entera, ya era hora de hacer series distintas, y no las tipicas series americanas


No recuerdo haber visto mucho gore en la segunda temporada ._.
Cuando al fin salio la segunda parte de la tercera temporada, hay que esperar hasta octubre TT-TT

animetemplates escribió:
la verdad que esta la puta madre! perdon por el agravio pero esta muy buena..la vi asta el final..bueno en realidad no era el final pero me quede con las ganas..jeje


Si, yo también, me decepcionó el final :/ Hubiera sido mejor que quedara en suspenso, así esperaba con mas ansias aún para ver el estreno de la cuarta temporada u.u Saludos :3
______________

Mensaje06-04-2013, 20:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno he visto como 4 o 5 capitulos no me gusta mucho
______________
Mensaje05-05-2013, 20:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!
La he visto toda, soy fan de la serie.
Muy buena es, para los que no la han visto completa, se las recomiendo.
Pueden debatir conmigo si quieren de cualquier capitulo
A la espera de la 4ta temporada.

Salu2
Mensaje21-06-2013, 16:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno para ser sincero The walking Dead es la unica serie que sigo hoy en dia es la unica que me ha tenido desesperado por ver el capitulo siguiente a todo aquel que le guste el drama, la accion, los zombies , tiene que verla seguro.

Soy muy seguirdor de la serie y la recomiendo al 100%
______________
Mensaje22-06-2013, 10:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Las primeras temporadas son geniales, pero esta última cruza lo espectacular, nose que le habrá dado al guionista, si ha empezado con drogas duras o lo que sea, lo que está claro es que la 4ª va a ser la leche y estoy ansioso por verla!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group