Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-12-2012, 19:43 (UTC)    
Título del mensaje: los navegadores de la zona no reconocen paginas es.tl

gracias por su pronta respuesta, en relacion con mi pregunta anterior, pensaba que mis maquinas estaban mal, ya que solo mi cel. podia ver mi pagina en internet. le pedi prestada una computadora a un vencion, y al escribir la direccion de mi pagina se alcanso a leer el mensaje, pagina reportada, como no segura, me quedo la duda y quise verificar varias paginas con la terminacion .es.tl, y los navegadores de la zona no los reconocen, debo de trasladarme a internet publico fuera de la zona donde vivo y si se encuentran las paginas, mi direccion esta en mi pagina, y dentro del mismo municipio, se pueden ver las paginas con terminacion es.tl. solo debo de salir de la zona donde vivo, la verdad no se que pasa alguien me podria ayudar.

ya que solo en la zona no se ven las paginas con terminacion .es.tl
Mensaje21-12-2012, 05:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!

Verifique que el antivirus no está incluyendo paginawebgratis.es como un dominio peligroso; de no ser a´si se trata de un error del DNS.

Le pido envíe un correo al Administrador para que atienda el caso lo antes posible:

support-es@webme.com

Saludos!
Moderador Luupa
______________
Mensaje28-12-2012, 03:16 (UTC)    
Título del mensaje: GRACIAS´POR LOS CONSEJOS

GRACIAS POR LOS CONSEJOS, ENVIE UN CORREO, DETALLANDO MI CASO, Y ME CONTESTARON QUE ELLOS ENTRABAN A MI PAGINA SIN NINGUN PROBLEMA, QUE LO TENIA QUE COMENTAR CON MI PROVEEDOR, EL PROVEEDOR NO ISO NADA, NAVEGANDO CON AOL.COM, PUDE ENTRAR A PAGINAWEBGRATIS.ES.TL, Y DESDE MI KID DE CONSTRUCCION, QUISE ENTRAR A MI PAGINA Y NO PUDE, TENGO 3 MAQUINAS CON VARIOS NAVEGADORES CADA UNA Y EN SOLO UNA MAQUINA, PUEDO ENTRAR A PAGINAWEBGRATIS.ES.TL, EN LAS OTRAS NI EN ESA PAGINA PUEDO ENTRAR, Y EN TODAS NO PUEDE ENTRAR A NINGUNA PAGINA CON LA TERMINACION ES.TL O ES.
LA VERDAD NO SE QUE ES LO QUE PASA.
Mensaje28-12-2012, 09:09 (UTC)    
Título del mensaje: Re: GRACIAS´POR LOS CONSEJOS

angelitzmin escribió:
GRACIAS POR LOS CONSEJOS, ENVIE UN CORREO, DETALLANDO MI CASO, Y ME CONTESTARON QUE ELLOS ENTRABAN A MI PAGINA SIN NINGUN PROBLEMA, QUE LO TENIA QUE COMENTAR CON MI PROVEEDOR, EL PROVEEDOR NO ISO NADA, NAVEGANDO CON AOL.COM, PUDE ENTRAR A PAGINAWEBGRATIS.ES.TL, Y DESDE MI KID DE CONSTRUCCION, QUISE ENTRAR A MI PAGINA Y NO PUDE, TENGO 3 MAQUINAS CON VARIOS NAVEGADORES CADA UNA Y EN SOLO UNA MAQUINA, PUEDO ENTRAR A PAGINAWEBGRATIS.ES.TL, EN LAS OTRAS NI EN ESA PAGINA PUEDO ENTRAR, Y EN TODAS NO PUEDE ENTRAR A NINGUNA PAGINA CON LA TERMINACION ES.TL O ES.
LA VERDAD NO SE QUE ES LO QUE PASA.


Hola,

Si tiene 3 maquinas que navegan con el mismo proveedor de internet, y con dos puede ver las paginas .es.tl, y las otras dos no, esta claro que es un problema local de esas 2 computadoras. Supongo que la configuracion es erronea, o bien la configuracion de red, o bien el antivirus. No es un problema de paginawebgratis de accesibilidad.

Saludos!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group