Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-09-2008, 16:07 (UTC)    
Título del mensaje:

me gustava mas la publicidad de PWG , pero lo bueno es que se puede elegir el color y fondo como la otra publicidad. esta bien.

saludooosss....
______________
LO MAXIMO EN SMILEYS PARA MSN
Mensaje01-09-2008, 17:33 (UTC)    
Título del mensaje:

me gustaba mas la antigua publicidad, hoy al verlo crei que alguien hackeo mi web y lo puso para ocultar la publicidad y eliminar la web. pero luego entre al foro a preguntar y vi este tema.

Con respecto al servicio de pago para no mostrar la publicidad, pues mpara mi dependeria de 2 cosas:

Si son $500 pesos cada año
Si se puede en chile

No me serviria de nada querer eliminar esa publicidad y que no se pueda en chile no creen??

lo bueno, es que combina un poco con mi web.

Ademas si lo dejan para siempre ese anuncio de google adsense, me gustaria entonces que lo colocaran debajo de los menu asi quedaria mas bonito...arriba lo encuentro muy pequeño y sin mucha publicidad.
______________
Mensaje01-09-2008, 17:45 (UTC)    
Título del mensaje: Lo acepto pero...........

La verdad antes se hacia publi de PWG que al fin y al cabo es quien nos da la oportunidad pero esto, la verdad, dada la amplia variedad de webs y los diversos temas que hay, que salga "VIDEOS DE PAMELA ANDERSON" PUES LA VERDAD NO ME GUSTA NADA., dicho queda aunque lo acepto.
En fin que se le va a hacer.
Mensaje01-09-2008, 18:14 (UTC)    
Título del mensaje: Google y PWG ?

A mi tambien!!! que pasa???
Mensaje01-09-2008, 18:30 (UTC)    
Título del mensaje:

para que lo hicieron uuyyy! X(
Mensaje01-09-2008, 18:54 (UTC)    
Título del mensaje: Hola

q joya copado ahora salta esa publi buenisimo aparte muestra algo sobre futbol q bueno espero q siga esa publi esta buena
Mensaje01-09-2008, 19:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos

los que me conocen saben que no me destaco por andar encontrando todo lindo, trato de ser consecuente, me gusta siempre que las cosas sean francas y directas, por ello quisiera dar mi humilde opinión con respecto al tema

En primer lugar me parece lamentable que se tomen medidas sin si quiera colocar una Noticia de ello, sinceramente creo que es injusto que seamos tratados como imbéciles, si desde Alemania fueron capaces de abrir una cuenta para decirnos "Lo sentimos mucho" no hubiera costado nada informarlo al hacerlo, eso se llama diplomacia y respeto hacia los usuarios, solo quisiera agregar que la publicidad me parece justa y merecida, por favor que no se piense que estoy en contra de ello, es decir no estoy encontra del fondo sino de la forma en que se hacen las cosas, en lo personal llevo días tratando de subir imágenes a este servidor y no he podido, si tener esa publicidad en un futuro se tranformará en mejoras del servicio, por favor, siempre lo voy a apoyar, he realizado y reproducido en mi web hasta grabaciones promocionando el servicio, por lo demás a este señor lo he llevado a recorrer la red, como este servicio (gratis), hasta me había encariñado con el , insisto, a mi no me afecta esa nueva publicidad, ni siquiera voy a cuestionarlo, un poco de tino se agradecería para así mejorar el servicio e ir cambiando esos discursos repetidos de "son problemas del server" o "esto no está sugeto a discución"

saludos a todos y gracias por leer

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje01-09-2008, 20:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola bueno yo acabo de verlo y me e quedado alucinada pensé que se me había borrado la publicidad pwg y como una loca lo iba a comunicar para que no me cerraran la web. Y mi sorpresa a sido encontrarme estos cometarios.

En primer lugar me gustaría decir que la gestión que a echo martín no me parece justa creo que como administrador debería habérnoslo comunicado.
En segundo lugar decir que no me gusta nada.
Y bueno me gustaría hacerle una pregunta sé a hablado mucho de que si antes la publicidad que teníamos no gustaba, pero al fin y al cabo promocionábamos el espacio que nos han ofrecido. Pero porque tengo que promocionar algo que no va conmigo y no me aporta nada? O es que tú si te beneficias de ello?

Creo que esta decisión no me parece justa y creo que no eres lógico con tu decisión por una cuestión muy simple, tú en tus reglas dices que no se pueden tener cosas xx en la web y publicas un barrnner que tiene ese contenido no lo entiendo.
______________
Mensaje01-09-2008, 20:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Ps esto muestra que P.W.G empieza a ganar mucho mas dinero ahora con la publicidad de nuestras webs.

Me parece bueno ojala eston os traiga beneficios en el futuro,pero devieron aver avisado antes nos cojio de sorpresa.

Tenemos derecho a saber sobre cualquier hecho que sucede o va a suceder en P.W.G

Pero respeto la idea.
______________









Ultima edición por wedmasterayuda el Lun Sep 01, 2008 4:58 pm; editado 1 vez
Mensaje01-09-2008, 21:00 (UTC)    
Título del mensaje:

ladiskoteka escribió:
???
a esos enlaces
no es necesariamente entrar
solo es publicidad
si un usuario desea entrar a ver eso entrara
y el q no le llame la atención solamente lo omitira!


Ósea que no entiendo tu contestación. Ósea es licito que aunque sea publicidad que ponga fotos calientes, entonces habría que revisar las normas pwg. Entonces si yo ahora pongo una publicidad de una pagina con contenido xx es licito porque como solo es publicidad.
______________
Mensaje01-09-2008, 21:09 (UTC)    
Título del mensaje: Puedo cambiar el color de la publicidad?

Hola. Tengo una duda. Puedo cambiar el color de la publicidad de Google en mi web, sin que me borren la pagina??? Como antes, si cambiabas el color del anuncio de PWG para que no se vea, te borraban o bloqueaban tu web. Espero respuestas. Gracias!

Igual... Todos mis fondos son con imagenes, jaja... me da igual los anuncios de Google.
Mensaje01-09-2008, 21:19 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Puedo cambiar el color de la publicidad?

vidaparatuvida escribió:
Hola. Tengo una duda. Puedo cambiar el color de la publicidad de Google en mi web, sin que me borren la pagina??? Como antes, si cambiabas el color del anuncio de PWG para que no se vea, te borraban o bloqueaban tu web. Espero respuestas. Gracias!

Igual... Todos mis fondos son con imagenes, jaja... me da igual los anuncios de Google.


Si, cambia de color en Preferencias Personales.


A mi me gusta mas la nueva publicidad.
Mensaje01-09-2008, 23:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Me parece muy buena esta publicidad nueva, me gusta que PWG reciba su pago Pero hay un problema :

Empezando en primer lugar : En mi página, el %80 que entran son Menores, por lo menos eso. Nos harían un grán favor, si quitaran esas publicidades, de contenido ya saben que.
Mensaje01-09-2008, 23:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Primero que todo la publicidad de Google es referente al contenido de tu pagina web, por ejemplo mi web esta relacionada con los videos juegos, entonces en su publicidad aparecen cosas como juega Age of .. Diablo II y esas cosas, bueno solo eso, si tu tienes una web donde por ejemplo el contenido es asi como tengo fotos de modelos y esas cosas
la publicidad apareceran cosas asi, bueno en fin es eso, si tu web es relacionado con temas de la iglesia apareceran cosas de la iglesia, nada solo a acatar las nuevas reglas y decir que esta publicidad es 4px mas grande que la anterior, asi que los tengas cosas puestas con el codigo de pirro, tendran que disminuir dicha cantidad
Mensaje01-09-2008, 23:45 (UTC)    
Título del mensaje: :OOOOOO:

uummhhh ta bien pro soy medio burro ke es eso de los 20 euros de la publicidad???


Ultima edición por panchi-buenaonda el Lun Sep 01, 2008 7:48 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group