Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-12-2012, 16:07 (UTC)    
Título del mensaje: Problemas con el monitor!

Hola amigos,
necesito ayuda, miren el problema es el siguiente, no sé como explicarme bien, pero mi monitor cambia de color, pasa de tener los colores normales, a tener un aspecto verde sin que se pueda apreciar el rojo, sólo el amarillo y azul.
Esto ocurre cada 15 minútos y no logro entender por qué, el monitor puede que funcionar correctamente durante 30 minútos o más aún, pero luego vuelve a ponerse de color verde durante mucho tiempo, y luego vuelvo a funcionar bien.

Desde ya gracias de antemano.
Salu2!
Mensaje30-12-2012, 16:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo creo que tu monitor esta dañado.
Yo tube el mismo problema con el mio, solo que a mi se me ponia blanco.
Me dijeron que tal vez se debio a que se cayo o recibio un golpe.

Si tienes garantia llamales y te lo cambian por uno nuevo como a mi
y si no me temo que tendas que comprar uno nuevo.

O tambien puede que sea el cable del monitor al CPU que esta mal conectado o se mueve. Tambien puede ser que ya no este funcionando.

¡Buena suerte amigo!
______________


Ultima edición por kawaiikingdom el Dom Dic 30, 2012 12:21 pm; editado 1 vez
Mensaje30-12-2012, 18:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola Nesbet
Mi computadora era fija de escritorio y mi monitor se hizo Amarillo de la nada,

segun lei hace tiempo era por el cable de los colores rgb, talvez estaba mal enchufado entonces lo reconecte pero seguia igual y probe en otra computadora
asi que lo conecte a una portatil y seguia igual temiendo que el problema era el monitor y no el cable asi que la abandone praticamente y use otra de mi hermano porque hasta pensaba adquirir un cable nuevo.

aun tengo esa computadora pero esta perfecta no esta de ningun color, esta natural como debe de ser.

Lo unico que me resulto fue dejarla descanzar porque vaya que la usaba bastante.
No puedo desirte cuanto tiempo la dejes descanzar porque la abandone casi enseguida para que no empeorara y despues llebarla a un tecnico pero milagrosamente despues estaba perfecta.

Lo que yo creo es que tal vez algo con el calor se desoldo y despues que se enfrio con el tiempo estaba bien, talvez, nose nunca me ha pasado mas que esa vez, porque hasta habia ajustado los colores en el monitor creyendo que era eso.

Tengo esa teoria en mente porque me ocurria como tu que despues de un tiempo cambiaba de color automaticamente.
Mensaje30-12-2012, 18:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Que tipo de monitor es? CRT LCD ,etc. Marca y Modelo

Por lo general este tipo de problemas pasa debido a el problema con el conector VGA , que no transfiere correctamente los colores( Como dijo anteriormente SkullDarknight) ó el cable de transferencia empieza a fallar, y en casos de CRT por el proyector de pantalla que no está funcionando de acuerdo a como debiera ó está desajustado. Le recomiendo que revises que no haya falsos contactos en esa conexión VGA y que el cable esté relativamente suelto , por que en ocasiones para no tener tanto cablerío ocurre que los atan con otros o dejan un pequeño espacio de torreta- pared y hacen que los cables se doblen haciendo que llega a ocurrir este tipo de problemas. Espero y te sirva esta información . Saludos
______________
/forosadas @forosadas
forosadas@hotmail.fr
"Tu mente es tu límite"
Mensaje30-12-2012, 21:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Puede ser varias cosas

Recalienta mucho y tiende a perder la nitidez

La tarjeta del monitor se esta dañando

Mucha veces es el cable que se este dañando algún movimiento que le hagas tiende a perder contacto con el cpu


La idea es probar con otro monitor si sigue el problema son los driver

Eso fue lo que me vino a la mente, no te diré como todos " que le han pasado esto" pero trabajo con eso y en realidad esa podrían ser las causa de dicho problema...
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group