Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-12-2012, 14:33 (UTC)    
Título del mensaje: ETIQUETAS

Hola, me gustaría saber si se pueden poner etiquetas en cada entrada o subpaginas, como se suele hacen en los blogs. Para que de algunas formas las noticias que suba puedan estar interrelacionadas por temas

Y como podría manejarlas, si habría algun box en el que pudiera organizarlas o algo.

Muchas gracias
Mensaje30-12-2012, 15:17 (UTC)    
Título del mensaje:

La forma que yo he visto en varias webs es que en un box de las plantillas ponen las palabras que quieren usar como etiquetas,
cada un link que lleva a una de tus paginas con las noticias de esa categoria.

Harías una pagina (ej. música) y pones el link en el box,
y en esa pagina pones todas las noticias que irian en esa categoria.

Saludos
______________


Ultima edición por kawaiikingdom el Dom Dic 30, 2012 11:19 am; editado 2 veces
Mensaje30-12-2012, 18:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Exacto tendria que ser manual como lo explica kawaiikingdom porque no ahi nungun extra hasta hoy en pwg que haga eso.

Otra alternativa,... tambien manual

es en cada pagina agregar una "tag" manual escrita osea agregar una palabra clave al tema, por ejemplo si es de robots el temas seria:

bot, cibor, androide, maquina, automata

cada palabra como link hacia una pagina como lo explico kawaiikingdom
la diferencia de esto esque cada tema/pagina tendra tags diferentes.

esto te ayudaria con google y ademas de que te ayudaria con el SEO lo haria lucir diferente al restod elos sitios de pwg y mejorarias el posicionamiento de tu sitio.
Mensaje31-12-2012, 14:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Es decir, vosotros me recomendais que en cada subpagina, incluya un tag, que me redireccione a un box con el tema.
Intentaré probarlo a ver que tal lo hago

Estuve intentando descifrar para que sirve la opcion de "referencia" en los textos, porque si la incluyo, me subraya la palabra y al pinchar en ella no consigo nada, no se si es necesario hacer algo más o si serviría a modo de etiqueta.

¿Vosotros controlais esa opcion?

Muchas gracias por vuestras respuestas
Mensaje31-12-2012, 20:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

La opción referencia que se encuentra en el editor, no son metatags ni nada de eso, eso hace referencia a la palabra, por ejemplo, si tienes un titulo llamado por la referencia que le daras. El uso es muy facil lo explicaré en una página que se guiaran bien.

http://www.paginawebgratis.es/impressum.php

como vemos es una página de ejemplo, al comienzo de los texto vemos algo asi.
Company | Support | Sales | Abuse | Protection of minors | Investigative Authorities | Copyright | Disclaimer eso son enlaces de referencias de los titulos para leer y acercarse al tema.

Por ejemplo si le damos en sales no mandra sin actualizar a la parte del tema dejando la referencia alado de la url de la página .php#sales
Lo rojo es la referencia al tema.

Estas referencias no son utilizadas como metatags, son referente al contenido que tengas en 1 sola página que tengas estos enlaces.

Si usas las referencia del editor despues de poner el nombre te saldra asi, busca en Html

Cita:
<a name="juegos"></a>


Lo que tienes que agregar es Juegos antes de la </a> Quedaria asi..

Cita:
<a name="juegos">Juegos</a>


y Cuando tengas un titulo llamado juego en la página, la referencia al dar clic en juego te llevará al tema juego que hayas puesto en la página.

Saludos.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group