Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje31-12-2012, 10:48 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto]Banner sky sin contenido

Buenas, tengo una duda a ver si me podeis ayudar; el banner sky lo visualizo sin contenido, quedando en blanco, he probado con internet explorer, chrome, firefox e incluso opera. Como puedo solucionarlo? Desde ya gracias!


Ultima edición por Chat-Ya el Mar Ene 01, 2013 11:35 pm; editado 1 vez
Mensaje31-12-2012, 18:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!

Se están haciendo algunos ajustes en el servicio de la publicidad de PWG. No se preocupe, en los próximos días se actualizará.

Saludos!
Moderador Luupa
______________
Mensaje01-01-2013, 16:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias luupa, una pregunta más respecto a la publicidad y creo que se puede cerrar este hilo; el link de abajo: => ¿Desea una página web gratis? Pues, haz clic aquí! <= Como lo puedo centrar? Saludos.
Mensaje01-01-2013, 20:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Chat-Ya escribió:
Gracias luupa, una pregunta más respecto a la publicidad y creo que se puede cerrar este hilo; el link de abajo: => ¿Desea una página web gratis? Pues, haz clic aquí! <= Como lo puedo centrar? Saludos.


Hola,

Puedes agregar en la linea margin-left: 200px; en footer ul li a { Code }
De esa manera la podras centrarlo.

Saludos.
______________
Mensaje01-01-2013, 20:44 (UTC)    
Título del mensaje:

En donde lo deberia agregar? Es que estoy usando la plantilla nueva clean y solo tengo las secciones para modificar de texto por encima de la pagina y texto por debajo de la pagina, que se encuentran vacias S:


Ultima edición por Chat-Ya el Mar Ene 01, 2013 4:45 pm; editado 1 vez
Mensaje02-01-2013, 02:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Chat-Ya escribió:
En donde lo deberia agregar? Es que estoy usando la plantilla nueva clean y solo tengo las secciones para modificar de texto por encima de la pagina y texto por debajo de la pagina, que se encuentran vacias S:


Se pega en donde quieras en el diseño que quieras mientras este entre las etiquetas <style></style>

Código:
<style>
Code
</style>


Saludos.
______________
Mensaje02-01-2013, 03:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Solucionado. Gracias luupa y master-nemesis
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group