Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje31-12-2012, 01:23 (UTC)    
Título del mensaje: [A resolver] donaciones sin premium?

Hola paginawebgratiseros!

Una pregunta.

Sé perfectamente que no se puede poner publicidad sin tener la cuenta premium, pero está permitido poner el sistema de donaciones sin cuenta premium?!?!

ya saben, esos botones que dicen "DONATE" ? ya que según yo eso no es publicidad.

Solo una pregunta
Gracias!


Ultima edición por eternalia el Sab Ene 05, 2013 3:47 pm; editado 1 vez
Mensaje31-12-2012, 02:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo que no esta permitido...
Yo los he visto, pero esas son paginas a las que la gente les dona dinero para que la web siga en linea. La tuya es gratis
______________
Mensaje31-12-2012, 19:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

Si quieres recibir donaciones de dinero por medio de paypal, no le veo problema en recibir algo a cambio por el buen trabajo que hicistes, si tu web es de ventas por ejemplo de unas web que venden celulares, articulos etc.. lo puedes poner todos los datos necesario para que puedan comprar tus articulos, por ejemplo numero de comunicación.

Saludos.
______________
Mensaje01-01-2013, 04:06 (UTC)    
Título del mensaje:

ok! muchas gracias
Mensaje05-01-2013, 04:14 (UTC)    
Título del mensaje:

como seria esto?
Mensaje05-01-2013, 09:45 (UTC)    
Título del mensaje:

hola.. complementando la informacion....
creo que mi compañero no se le entendio del todo, y mas como dice kawaiikingdom..

la regla es sencilla: si la web genera un gasto de mantenimiento por parte del webmaster, tiene entonces derecho a poner un sistema de ganancias.
si la web es gratis, y por tanto, su mantenimiento corre a cargo de pwg, su generito es la publicidad, y por tanto, no se puede poner sistema de ganancias.

los famosos "donate" es lo mismo que hacen los generitos, nada mas que mas directos
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje05-01-2013, 19:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Para tener fines comerciales usted debe tener una cuenta premium como lo dice en las reglas:
Cita:
Ninguna publicidad será mostrada, ni en tu sitio, ni en el área de usuario, ni el foro de PaginaWebGratis. También te permitirá tener/colocar publicidades propias en tu Home-Page y tener un fin comercial. Tus contribuciones en el foro también serán resaltadas con el label/etiqueta „Premium“.


Saludos!,
Moderador Design-PWG.
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje05-01-2013, 22:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

Las páginas que se dedican a vender, no es necesario tener cuenta premium, el donate es una forma de pago y recibir donaciones, no esta mal que por ser gratis el servicio no se le pueda sacar provecho a la página, El donate por paypal no es publicidad, como dije es una forma de pago. Por lo que me respondio martinp no se necesita tener cuenta premium para recibir estas donaciones.

Saludos.
______________
Mensaje05-01-2013, 23:32 (UTC)    
Título del mensaje:

master-nemesis escribió:


Hola,

Las páginas que se dedican a vender, no es necesario tener cuenta premium, el donate es una forma de pago y recibir donaciones, no esta mal que por ser gratis el servicio no se le pueda sacar provecho a la página, El donate por paypal no es publicidad, como dije es una forma de pago. Por lo que me respondio martinp no se necesita tener cuenta premium para recibir estas donaciones.

Saludos.



Supongo que eso que remarqué en rojo es un error y se quiso decir lo contrario. Bueno.., a ver:

¿ Se puede o no se puede ? Esto debería quedar MUY CLARO.

En mi opinión, (humildemente) creo que esto que remarqué, tiene mucho sentido:

javidj escribió:


hola.. complementando la informacion....
creo que mi compañero no se le entendio del todo, y mas como dice kawaiikingdom..

la regla es sencilla: si la web genera un gasto de mantenimiento por parte del webmaster, tiene entonces derecho a poner un sistema de ganancias.
si la web es gratis, y por tanto, su mantenimiento corre a cargo de pwg, su generito es la publicidad, y por tanto, no se puede poner sistema de ganancias.

los famosos "donate" es lo mismo que hacen los generitos, nada mas que mas directos



Por favor, creo que sería muy positiva una aclaración oficial de PWG. No lo ví en las normas y creo que si no está, debería figurar en ellas, tanto para que sea posible, como para que no esté permitido. Gracias


Ultima edición por studiowebbackstage el Sab Ene 05, 2013 8:26 pm; editado 5 veces
Mensaje06-01-2013, 00:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno yo no tengo tanta experiencia pero no creo que sea correcto pedir donaciones, si el sitio no paga, un dominio... premium, etc.
Mensaje06-01-2013, 00:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo que estamos haciendonos mucho lio con este tema

Segun las normas para tener una web con destino comercial se debe de tener una Cuenta Premium:
Cita:
Ninguna publicidad será mostrada, ni en tu sitio, ni en el área de usuario, ni el foro de PaginaWebGratis. También te permitirá tener/colocar publicidades propias en tu Home-Page y tener un fin comercial. Tus contribuciones en el foro también serán resaltadas con el label/etiqueta „Premium“.


Para mi personalmente el Donate no es un sistema de publicidad sino mas que donaciones que el usuario quira hacernos. Si se usa para un fin comercial claramente se debe tener una cuenta premium ya que como dice las reglas la cuenta premium te habilita a tener un fin comercial.

Igualmente contactare con martinp para que vea este tema

PD: No tomen mi mensaje como verdadero sino que me estoy reflejando de las normas y de mi humilde opinion asique dejemos que martinp deje en claro este tema.

Saludos!
Moderador Design-PWG.
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje06-01-2013, 00:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos,

me pidieron que aclare esto, disculpas por toda la confusion:


"Segun las normas para tener una web con destino comercial se debe de tener una Cuenta Premium:"

Cita:
Cita:
Ninguna publicidad será mostrada, ni en tu sitio, ni en el área de usuario, ni el foro de PaginaWebGratis. También te permitirá tener/colocar publicidades propias en tu Home-Page y tener un fin comercial. Tus contribuciones en el foro también serán resaltadas con el label/etiqueta „Premium“.


Esto es lo correcto, es decir todas las paginas que tengan un fin comercial o generen dinero a titulo oneroso, pues necesitan una cuenta Premium.

Respecto de las donaciones, no tengo ninguna directiva de exigirles una cuenta Premium. Por que? porque una donacion no es a titulo oneroso, es un regalo/donacion en la cual no hay acuerdo de voluntades, sino es una decision del propio visitante.

Saludos!
Mensaje06-01-2013, 01:23 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp escribió:
Hola a todos,

me pidieron que aclare esto, disculpas por toda la confusion:


"Segun las normas para tener una web con destino comercial se debe de tener una Cuenta Premium:"

Cita:
Cita:
Ninguna publicidad será mostrada, ni en tu sitio, ni en el área de usuario, ni el foro de PaginaWebGratis. También te permitirá tener/colocar publicidades propias en tu Home-Page y tener un fin comercial. Tus contribuciones en el foro también serán resaltadas con el label/etiqueta „Premium“.


Esto es lo correcto, es decir todas las paginas que tengan un fin comercial o generen dinero a titulo oneroso, pues necesitan una cuenta Premium.

Respecto de las donaciones, no tengo ninguna directiva de exigirles una cuenta Premium. Por que? porque una donacion no es a titulo oneroso, es un regalo/donacion en la cual no hay acuerdo de voluntades, sino es una decision del propio visitante.

Saludos!


¿Entonces hay que entender que SI se pueden poner "donates" en cuentas free y PWG se conforma con pensar que detrás de eso no haya intereses lucrativos?

¿Basta con decir que la web ofrece servicios gratuitos y acepta donaciones destinadas "INTEGRAMENTE" a mantener esos servicios gratuitos, para que sea legal recibir dinero vía donaciones? ¿habrá que rendir cuentas del monto de las donaciones?

No se, tal vez, se recaude suficiente como para pagarle la cuenta premium a mas de uno... Dependerá del servicio que se ofrezca a cambio de la donación o de "la cuantía de la donación ¿no? ¿Como se controla estos ingresos por donaciones y a que se dedican?

Creo que es un tema mucho mas complicado que solo una declaración de buenas voluntades, enfin, si la respuesta es SI, bueno es saberlo.

Gracias por aclararlo.
Mensaje06-01-2013, 01:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

se puede llegar a la conclusion que "SI se pueden poner "donates" en cuentas free" mas alla de la intencion interna del usuario, es un supuesto para nosotros que los usuarios son leales y honestos, y pues nada, eso.

saludos y exitos con su web!
Mensaje06-01-2013, 01:53 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp escribió:
Hola,

se puede llegar a la conclusion que "SI se pueden poner "donates" en cuentas free" mas alla de la intencion interna del usuario, es un supuesto para nosotros que los usuarios son leales y honestos, y pues nada, eso.

saludos y exitos con su web!


De acuerdo gracias (la mía no acepta donaciones ahora, ni las aceptará mas adelante).

A ver, yo no dudaba de la buena fe de PWG, pero soy incapaz de asegurar cuantos de los que dicen dedicar las donaciones a un fin, lo cumplan rigurosamente. Supongo que muchos si, pero creo que no todos, o no almenos, "integramente".

El debate es muy complicado, muy delicado y arrastra muchas connotaciones de toda índole. Enfín, ahí queda. La norma es que en PWG se supone honesto al usuario y en base a ello, se permiten donaciones en cuentas free. Bien, de acuerdo. Aclarado.

Muchas gracias y éxitos a webme, para que nos vaya bien a todos.


Ultima edición por studiowebbackstage el Sab Ene 05, 2013 9:55 pm; editado 2 veces
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group