Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje05-01-2013, 19:39 (UTC)    
Título del mensaje: Pregunta separada

Osea que si tengo mi web la cual la uso para vender Computadores no se me es posible? Ya que recibo ganancia de ello me parece injusto esto ya que muchos la usan para pequeñas empresas...



Y mas injusto seria que no se pudiera ya que por algo esta la publicidad de PWG del cual ellos tienen ganancia de la misma...


Ultima edición por redspacio el Sab Ene 05, 2013 9:02 pm; editado 1 vez
Mensaje06-01-2013, 00:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Aun no aclaro mi duda me explico


Yo tengo una empresa en ventas de computadoras si coloco bien sea las imagenes de lo que estoy vendiendo y/o colocar un Incono que dice Pagar, estoy violando las reglas


Si? o No?
Mensaje06-01-2013, 01:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

es necesaria una cuenta Premium porque tiene un fin comercial de venta. Las compras y las ventas son a titulo oneroso, por ende tiene un fin comercial, y en razon de ello debe tener una cuenta Premium.

saludos!
Mensaje06-01-2013, 01:09 (UTC)    
Título del mensaje:

No le veo la ciencia de no tener ventas en nuestras web, ya que con la publicidad de PWG tambien ganan, por ende deberian aceptar, que las pequeñas empresas puedan vender sus articulo.


Ya que ustedes no perderan nada de ello... Simplemente por las publicidades que alli se muestran
Mensaje06-01-2013, 01:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Nosotros no ponemos las reglas con respecto a las cuentas premium. La decicion de que las webs que tengan destino comercial sean usuarios premium viene desde webme osea desde la central, por lo cual no podemos hacer excepsiones porque si hacemos exepciones debemos hacerlo con todos los usuarios y es injusto.

Es por eso que como le dijo martinp debe tener una cuenta premium sino su cuenta tiene riesgo de que sea cerrada por incumplir las normas del servicio.

Saludos!
Moderador Design-PWG.
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje06-01-2013, 01:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola de nuevo,

asi son las reglas que decidio la empresa, si desea dar su opinion al respecto aqui tenemos un tema dedicado a ello:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=59236

saludos!
Mensaje06-01-2013, 01:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno lastimosamente tendré que dejar PWG ya bastaba con la publicidad exagerada siempre le buscamos una solución entre nosotros los usser, y no me parece nada caro el pago para ser premium si no que no tengo como pagarlos, ya que no poseo tarjeta de crédito...

Al final 1 Usuario menos que diferencia de los millones de personas que estas inscritos en PWG pero a futuro se darán cuenta de como los mejores Hosting van cada vez mas para abajo


Nada como PWG hace 4 años atrás...

Suerte martín suerte mod lo hace muy bien
Mensaje06-01-2013, 01:39 (UTC)    
Título del mensaje:

redspacio escribió:
Bueno lastimosamente tendré que dejar PWG ya bastaba con la publicidad exagerada siempre le buscamos una solución entre nosotros los usser, y no me parece nada caro el pago para ser premium si no que no tengo como pagarlos, ya que no poseo tarjeta de crédito...

Al final 1 Usuario menos que diferencia de los millones de personas que estas inscritos en PWG pero a futuro se darán cuenta de como los mejores Hosting van cada vez mas para abajo


Nada como PWG hace 4 años atrás...

Suerte martín suerte mod lo hace muy bien


Una cuenta premium cuesta menos de 3,00¤ mensuales. Si tu negocio no genera por lo menos para permitirte una cuenta premium, no tiene caso discutirlo. Las cuentas premium, tienen muchas ventajas frente a las cuentas free, en las que pequeñas empresas, profesionales libres o incluso medianas empresas deberían reparar:

1º No hay publicidad de tereceros, ajenos a tu negocio o competidores del mismo.
2º Puedes poner tu propia publicidad e ingresar por ella
3º Puedes colocar tu tienda online, tu catalogo, tu carro de compra, tu medio de pago..
4º Carga mas rápido que la cuenta free, pero.., INFINITAMENTE mas rápido
5º Tienes un medio premium de reportar incidencias y solventar dudas ya que estás pagando una cuenta premium
y para mi la mas importante...

6º El aspecto de tu web es mas serio que si aparece hoy:

- Publicidad de otros que no puedes controlar
- En el pié de la web => ¿Desea una página web gratis? Pues, haz clic aquí! <=

y mañana.., no sabemos que es lo que puede aparecer mañana ya que una cuenta free tiene de bueno que es free y de malo que las decisiones no las tomas tu, sino quien te la deja usar gratis.

¿Eres un profesional o una pequeña empresa? Entonces deberías pensar que una cuenta premium no es un gasto. Es una inversión. Una inversión que va directamente al escaparate de tu negocio. SI no inviertes en mejorar tu imagen, la gente pasará de largo, aunque tengas la trastienda de maravilla.

Piensalo hombre, irte de PWG solo te va a llevar a tener otra web con publicidad de otros que como será gratis, nadie te va a garantizar que un buen día el negocio les vaya mal, cierren y te dejen sin web...

Lo gratis, si, pero para negocios no (creo yo) Además ¿quien valora lo que no cuesta?

Perdona que me meta, pero es que me quema mucho que la gente se queje de que gratis le dan lo que le dan, y no lo que quisieran tener pero sin pagar por ello. ¿Verdad?

Saludos,

Editado:

Perdón, no vi esto:

redspacio escribió:


... y no me parece nada caro el pago para ser premium si no que no tengo como pagarlos, ya que no poseo tarjeta de crédito...



A eso, por si te sirve de algo, te dirté que Paypal permite (si abres una cuenta que es gratis) pagar con tarjeta de crédito, de débito o cargar directamente a una cuenta bancaría. Si no tienes nada de eso ¿como cobras el producto de tu pequeña empresa? ¿en mano? Bueno, mira, no me meto. Cada cual sabrá como tiene que hacer las cosas. Suerte con lo que decidas.


Ultima edición por studiowebbackstage el Dom Ene 06, 2013 11:12 am; editado 3 veces
Mensaje06-01-2013, 06:00 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp escribió:
Hola,

es necesaria una cuenta Premium porque tiene un fin comercial de venta. Las compras y las ventas son a titulo oneroso, por ende tiene un fin comercial, y en razon de ello debe tener una cuenta Premium.

saludos!


Hola,

Bueno ya quedo claro todo, cualquier página con destino comercial para los usuario free no se los permite, toda página no puede vender un producto tampoco recibir donaciones, le veo desventajas pero si es así sera así.

redspacio escribió:
Bueno lastimosamente tendré que dejar PWG ya bastaba con la publicidad exagerada siempre le buscamos una solución entre nosotros los usser, y no me parece nada caro el pago para ser premium si no que no tengo como pagarlos, ya que no poseo tarjeta de crédito...

En el foro hay muchos menores de edad donde los menores no pueden poseer tarjetas de credito, no lo digo por redspacio, lo digo en general. y no saben como adquirir cuentas premium pero sabran que se hacen concursos en el foro para conseguirlo sin pagar.

Hay que respetar las reglas que se asigna, aunque no los favorece.

Saludos.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group