Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje05-01-2013, 23:24 (UTC)    
Título del mensaje: Como Instalar Windows XP en Windows 7?

Bueno instale Windows 7 en una Pentium 4 con 512MB de RAM y ya se deberan de imaginar lo lenta que debe de estar, bueno quiero instalar Windows XP pero como a muchos les ha pasado es de que el CD de Windows XP les deniega el acceso para poder instalarlo porque estan intentando querer instalar un sistema operativo viejo en uno nuevo

Gracias por sus respuestas :D
Mensaje06-01-2013, 07:07 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Como Instalar Windows XP en Windows 7?

Peko-Oficial escribió:
Bueno instale Windows 7 en una Pentium 4 con 512MB de RAM y ya se deberan de imaginar lo lenta que debe de estar, bueno quiero instalar Windows XP pero como a muchos les ha pasado es de que el CD de Windows XP les deniega el acceso para poder instalarlo porque estan intentando querer instalar un sistema operativo viejo en uno nuevo

Gracias por sus respuestas :D


Hola,

Antes te pregunto que version del Windows xp vas a instalar para la Pentium IIII?

1- Primero te recomiendo que pruebes el cd o el iso, en un programa llamado virtualbox .
2- Hace una copia de seguridad o tener disco de restauración, esto es fundamental si algo sale mal.
3- Borrar todos los programas que descargastes y tener optimizado el sistema con ccleaner / tuneup y tener correcto los drivers.

Eso son pasos simples, luego lo instalas si sale todo bien en el virtualbox.

Saludos.
______________
Mensaje06-01-2013, 18:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno hize la pregunta en Yahoo y ya me contestaron xD pero tambien tendre en cuenta tu respuesta, bueno tengo el Windows XP SP3 Profesional en CD y el Pentium 4 es de 2.4Ghz
Mensaje07-01-2013, 22:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Tendrás que hacer la instalación límpia desde el boot, en caso de que no arranque deberás fijarte en los jumpers, fijaros en la particiónes que a veces pueden dar un gran problema.
______________
/forosadas @forosadas
forosadas@hotmail.fr
"Tu mente es tu límite"
Mensaje08-01-2013, 01:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola amigo,

Bueno que son los jumpers y a lo de instalacion limpia te refieres a eliminar todos los datos, particiones y todo?

Gracias por la respuesta :D
______________
Peko-NXT
Sitio oficial del canal de YouTube P3k0xD
Mensaje08-01-2013, 04:17 (UTC)    
Título del mensaje:

tengo una duda ¿has intentado formatear el disco dure en el modo de recuperacion? si no, se hace de esta manera

1.- antes de encender el pc, desconecta todos los discos duros del pc menos el principar (por precaucion)
2.-enciende el pc con el cd de xp y presiona una tecla cuando te lo indique
3.-pon atencion a cuando te indique que presiones R para entrar en modo de recuperacion. Obviamente presionar la R cuando te lo indique
4.- ahora estaras en modo DOS ahi solo escribes format c: /q y das enter
5.- te preguntara si estas seguro y aceptas como te indique
6.- cuando termine escribes reboot o restart y listo para instalar xp

Nota: si tienes varias particiones y no estas seguro de cual es cual, antes de dar formato escribe dir c: y checa que no sea tu disco de datos u otro

tambien puedes bajar una distro de linux y usar los administradores de particiones que vienen en ellos
______________
Mensaje10-01-2013, 04:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

Bueno aun no eh hecho nada, lo pienso hacer este Sábado xD si el CD me deniega el acceso utilizare tu consejo DarkNet.

Gracias por tu respuesta :D
______________
Peko-NXT
Sitio oficial del canal de YouTube P3k0xD
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group