Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-01-2013, 10:52 (UTC)    
Título del mensaje: Como poner el titulo de mi pagina arriba?

Hola
No puedo poner en la cabecera el nombre de mi pagina. Cuando subo una imagen en la que he puesto el nombre me sale cortada y la misma imagen puesta a continuación. Esto provoca que me salga el nombre varias veces
Alguien me puede decir como hacerlo o que medida tiene que tener la foto para que quede correctamente colocada
Muchas gracias
Mensaje09-01-2013, 14:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Según lo que creo, cuando subes la imagen, no debes poner "Achicar imagen", pues si la eliges para el encabezado se repetirá, además... la imagen que subas debe tener el tamaño correcto del encabezado que es de 921px x 104px
Mensaje10-01-2013, 10:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas gracias
Todo solucionado
Mensaje10-01-2013, 17:19 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Como poner el titulo de mi pagina arriba?

miscamisetasdelatleti escribió:
Hola
No puedo poner en la cabecera el nombre de mi pagina. Cuando subo una imagen en la que he puesto el nombre me sale cortada y la misma imagen puesta a continuación. Esto provoca que me salga el nombre varias veces
Alguien me puede decir como hacerlo o que medida tiene que tener la foto para que quede correctamente colocada
Muchas gracias


Aunque tarde, (ya que veo que metiste un banner en cabecera de la web), espero estar a tiempo de que te guste y quieras usar este que diseñé para ti.

No soy aficionado, pero simpatizo con los colores del club.

Este es el banner: http://img.webme.com/pic/s/studiowebbackstage/miscamisetasdelatlketi.png

Aquí la imagen

La idea es que se integre en el diseño de tu plantilla cerrando web por la parte de arriba.

Si te agrada, copiala a tu pc, subela a tu web y cuando la tengas avisa para borrarla de mis imágenes.

Si prefieres conservar la tuya, por favor igualmente avisame para que la elimine de mis imágenes.

Espero no haberme metido en donde no me llaman y que no te haya molestado esta ingerencia. SI es así, pido disculpas anticipadas.

Buena colección, por cierto. Felicidades!


Ultima edición por studiowebbackstage el Jue Ene 10, 2013 1:25 pm; editado 3 veces
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group