Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-01-2013, 11:32 (UTC)    
Título del mensaje: Pregunta a PWG sobre la plantilla ColourFul

Quisiera saber si es legal para PWG modificar la plantilla Colourful para ser usada en cuentas free, si la modificación consiste en pasar el bloque derecho a la izquierda del cuerpo principal.

la pregunta la hago porque en ese bloque va el sky-banner que pasaría a la izquierda de la web.

Así es ahora:


Así quedaría:


Saludos.


Ultima edición por studiowebbackstage el Dom Ene 06, 2013 7:33 am; editado 1 vez
Mensaje12-01-2013, 19:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

veo que la publicidad/banner sky sigue visible, y aun mas, se ve mas estetica de esa forma, yo entiendo que no habria problema de acomodarla de esa forma. Importante es que la publicidad mantenga el tamaño y no se la oculte.

saludos!
Mensaje13-01-2013, 10:06 (UTC)    
Título del mensaje:

añado como dice mi compañero, que la norma rigida de webme es que deba colocarse en los primeros 1000px, por tanto, puede moverse de izquierda a derechas tanto como gustemos
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje13-01-2013, 10:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas Gracia., Ahora falta investigar el código para ver la forma técnicamente mas sencilla de hacer que el bloque derecho pase al izquierdo y todo el resto flote hacia la derecha.

Si alguien puede aportar algo se agradece. En caso contrario, por mi, se puede cerrar el tema.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group