Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-08-2012, 00:11 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

pinamar escribió:
Gracias Martinp y Pizic por sus comentarios y por su tiempo al leer las historietas.

Estoy re-editando las imágenes desde el comienzo, tanto agregar nombres que al principio no los ponía y corregir cuadros de textos, por lo tanto si notaron que su nombre está mal escrito o quieren que cambie su imagen de perfil pueden enviarme un mensaje privado pero debe ser lo mas pronto posible porque no tardaré mucho en completar la corrección y además pondré una descarga de toda la historieta.
Saludos a todos.


Yo seguiré con mi clásico mundo y lupa como siempre. Mantenerlo me da clase
______________
Mensaje04-10-2012, 11:48 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Parte 29









Ultima edición por pinamar el Mie Dic 19, 2012 6:08 pm; editado 1 vez
Mensaje04-10-2012, 18:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Jajaja que buenos comics
Mensaje20-12-2012, 00:58 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

mexcodes escribió:
Jajaja que buenos comics


Gracias por el entusiasmo, que bueno que aprecien el trabajo que requiere estas líneas. todos son bienvenidos.
Mensaje30-12-2012, 15:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Que bueno que siga este tema, los comics que hay son muy buenos!

No me aburro de leer las historietas de Pinamar, jajaja, aparte varios avatares me traen varios recuerdos.
Mensaje30-12-2012, 15:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Tan divertida como siempre, extrañe mucho tu historieta
______________
Mensaje13-01-2013, 00:03 (UTC)    
Título del mensaje:

que buenos cómics, una gran forma de pasar el tiempo
Mensaje13-01-2013, 03:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Buenísimos comics pinamar!! Espero con ansias la siguiente parte!!
______________
Mensaje13-01-2013, 04:55 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

insaniquarium-deluxe escribió:
Buenísimos comics pinamar!! Espero con ansias la siguiente parte!!


Emm... no estaba pensando en ninguna siguiente parte, pero diré que este está muy resumido con todo lo que le iba a agregar pero el límite de cada episodio dura 4 páginas no más, por eso lo resumí.
Mensaje13-01-2013, 05:14 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

Cita:
Emm... no estaba pensando en ninguna siguiente parte, pero diré que este está muy resumido con todo lo que le iba a agregar pero el límite de cada episodio dura 4 páginas no más, por eso lo resumí.


Yo quiero ver más
______________
Mensaje13-01-2013, 17:02 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

kawaiikingdom escribió:
Cita:
Emm... no estaba pensando en ninguna siguiente parte, pero diré que este está muy resumido con todo lo que le iba a agregar pero el límite de cada episodio dura 4 páginas no más, por eso lo resumí.


Yo quiero ver más


Ver a Ly llorar me rompe el corazón, si alguien más estuviera dispuesto a escribir el guión no tengo inconvenientes en pasarlo a la historieta. Se que es la parte más dificil porque son 48 cuadros por capitulo por eso digo y a mi se me acabaron las ideas (algún momento tenía que pasar).
Mensaje13-01-2013, 21:06 (UTC)    
Título del mensaje:

tan buenos como siempre Pinamar.

me encantaron las frases de los spammers. me recuerdan el porque no me la paso mucho tiempo en YT
Cita:
eeh discriminacion, discriminacion, nosotros somos mejores que todos esos juntos y vamos a entrar a la fuerza. ¡¡¡Revolucion!!!
Cita:
jajaja cobardes no pueden contra nosotros somo invensibles
les falto estar todo mal escrito.


Postdata: se te arruinaron un poquito los helicopteros cuando los achicaste ¿verdad?

PD2: no has intentado subir todas las paginas del comic para poder descargarlas de una. ya que buscar en este tema las 116 si es cansadito
______________


Ultima edición por darknet13 el Dom Ene 13, 2013 5:08 pm; editado 2 veces
Mensaje13-01-2013, 22:35 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Es cierto, el helicóptero está algo reducido aquí les dejo en el tamaño original que puse en otro tema de los dibujos en Paint http://img.webme.com/pic/p/pinamar/heli.png


Es cierto Darknet13 hace meses que tenía pensado poner una descarga pero me daba pereza igual que ahora, aunque lo hice de todas formas aquí está:

https://dl.dropbox.com/u/75082497/Historieta%20PWG.zip

ese enlace contiene las 116 páginas y pesa 16MB espero que todo el mundo lo disfrute y luego lo traduzcan a todos los idiomas del mundo, luego me den un premio una medalla con la insignia de PWG en oro por salvar el medio ambiente de los spammers. Muchas gracias señor presidente.
Mensaje14-01-2013, 02:06 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

pinamar escribió:
me den un premio una medalla con la insignia de PWG en oro por salvar el medio ambiente de los spammers. Muchas gracias señor presidente.


Estoy segura de que esta muy agradecido
______________
Mensaje16-07-2013, 04:15 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Hola, gracias a todos esto lo publico por parte de un especial no forma parte dentro de la historieta como vieron en todo lo anterior así que disfrutenlo.


______________
¿Por qué cerraron el foro?


Ultima edición por pinamar el Mar Jul 16, 2013 12:16 am; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group