Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje24-01-2013, 22:57 (UTC)    
Título del mensaje: Problemas en mi Web sin Solución

Hola a todos!

El primer problema es el encabezado. Por qué sale al lado del titulo y la foto ese recuadro/triangular en blanco? Sabe alguien cómo eliminarlo?

El segundo problema es en CONTACTO. No me da opción alguna a eliminar 'Escribir mensaje como:' , tampoco me deja quitar esa pequeña foto (que no recuerdo ni cómo la añadí)

Me gustaría una opción en la cual el visitante pueda añadir su Correo electrónico y su nombre a ser posible.

Lo he intentado por activa y por pasiva, pero me ha sido imposible.

El tercero, no se cómo conectar y desactivar mi cuenta online!
______________
Mi trabajo se debe a los estudios realizados en una academia privada de Peluquería y Estética. Mi profesión es mi pasión.


Ultima edición por EsteticaEmi el Sab Ene 26, 2013 9:19 pm; editado 6 veces
Mensaje25-01-2013, 00:25 (UTC)    
Título del mensaje: Re: 2 Grandes Problemas en mi Web

EsteticaEmi escribió:
Hola a todos!

El primer problema es el encabezado. Por qué sale al lado del titulo y la foto ese recuadro/triangular en blanco? Sabe alguien cómo eliminarlo?

El segundo problema es en CONTACTO. No me da opción alguna a eliminar 'Escribir mensaje como:' , tampoco me deja quitar esa pequeña foto (que no recuerdo ni cómo la añadí)

Me gustaría una opción en la cual el visitante pueda añadir su Correo electrónico y su nombre a ser posible.

Lo he intentado por activa y por pasiva, pero me ha sido imposible. Y algo que olvidaba, no se cómo conectar y descativar mi cuenta online!


Hola,

Sobre el encabezado, Para eliminar el logo que sale en su encabezado, para eliminarlo usa el siguiente code.

Código:
<style type="text/css">
#masthead #claim {
    display: none;
}
</style>


Y para agregar correo en el formulario de contacto, mire en su extra de contacto, esta opciónes.

¿Activar el nombre de campo?

Podemos activar la casilla de confirmación de nombre.

¿Activar el campo del correo electrónico?

Podemos activar la casilla de confirmación de Correo electrónico.

+ Ver tutorial

Saludos.
______________
Mensaje25-01-2013, 00:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Te he enviado un privado antes de que respondieras o cuando estabas respondiendo. Te vi conectado y me fui directa a tu perfil xD
Iba a añadir tambien sobre la música, he seguido los pasos de tu página, pero nada
He hecho todo correctamente tal y cómo dices en tu mensaje, pero algo le ocurre a mi perfil que no aparecen algunas opciones.
______________
Mi trabajo se debe a los estudios realizados en una academia privada de Peluquería y Estética. Mi profesión es mi pasión.


Ultima edición por EsteticaEmi el Jue Ene 24, 2013 8:45 pm; editado 3 veces
Mensaje25-01-2013, 01:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Alguien me puede ayudar, por favor? He seguido todos los pasos, pero no resulta!
______________
Mi trabajo se debe a los estudios realizados en una academia privada de Peluquería y Estética. Mi profesión es mi pasión.
Mensaje25-01-2013, 06:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

Cita:
El primer problema es el encabezado. Por qué sale al lado del titulo y la foto ese recuadro/triangular en blanco? Sabe alguien cómo eliminarlo?


Sobre el encabezado tienes estos códigos para modificar.



1 - La imagen del encabezado es muy chica la que tienes y se repite.


Cita:
#masthead {
background-color: transparent;
}


Esto vendria siendo lo blanco, dando otro color (#000) o usando transparencia (transparent), puedes agregar otrs códigos para ajustar los margenes entre otros.

Cita:
#masthead #claim {
background: transparent;
}


Dando transparencia, no aparecerá el recuadro blanco alado del logo y debajo del titulo.

Cita:
#masthead #claim #inner-claim {
margin: 0px 0px 0px;
}


Podemos ajustar los margenes,

Lo que se encuentra en color es para modificar.

Luego de hacer cambios recuerda utilizar

Código:
<style>
#masthead {
código
}
</style>


Cita:
El segundo problema es en CONTACTO. No me da opción alguna a eliminar 'Escribir mensaje como:'


Esto no se puede editar ni eliminar.

Cita:
Me gustaría una opción en la cual el visitante pueda añadir su Correo electrónico y su nombre a ser posible.


¿Activar el nombre de campo?

Podemos activar la casilla de confirmación de nombre.

¿Activar el campo del correo electrónico?

Podemos activar la casilla de confirmación de Correo electrónico.

Solo sirve para los anonimos, es decir que no tenga cuenta de paginawebgratis.es abierta.

Saludos.
______________
Mensaje25-01-2013, 15:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchisimas gracias por tu tiempo, tu trabajo es excelente!

Lo explicas todo muy bien detallado y eso se agradece. Además, PWG es la mejor Web ¡gratis! del momento y ya la he recomendado a varios amigos.

Tengo aun ciertas dudas con algunos temas, cómo habrás comprobado no entiendo de Informática sólo lo básico, y esto es todo nuevo para mi. Espero que tengas algo de paciencia

No se cómo agregar directamente tus respuestas, asi que copio y pego :

"Esto vendria siendo lo blanco, dando otro color (#000) o usando transparencia (transparent), puedes agregar otrs códigos para ajustar los margenes entre otros."

No encuentro 'transparent' por ningun lado.. Me he ido a Editar diseño, donde se encuentra ¿en Ajustes de diseño o Configuraciones avanzadas?

"Luego de hacer cambios recuerda utilizar
Código:
<style>
#masthead {
código
}
</style>"


Dónde se encuentra ese código y adonde he de añadirlo?

(YO)
"Cita:
Me gustaría una opción en la cual el visitante pueda añadir su Correo electrónico y su nombre a ser posible."


(TU RESPUESTA)
"¿Activar el nombre de campo?
Podemos activar la casilla de confirmación de nombre.
¿Activar el campo del correo electrónico?
Podemos activar la casilla de confirmación de Correo electrónico.
Solo sirve para los anonimos, es decir que no tenga cuenta de paginawebgratis.es abierta."


He seguido esos pasos en repetidas ocasiones, pero luego en la Web no aparecen ninguna de esas dos opciones publicamente (ni el nombre ni el correo de los visitantes que quieren contactar conmigo), asi que no me ha quedado más remedio que eliminar CONTACTO y modificarlo por completo, pero me gustaría cómo bien dices, que los anónimos que no esten registrados, no tengan cuenta en PWG, pudiesen enviarme un mensaje directamente a mi cuenta.

No se si me he explicado correctamente. Saludos!
______________
Mi trabajo se debe a los estudios realizados en una academia privada de Peluquería y Estética. Mi profesión es mi pasión.


Ultima edición por EsteticaEmi el Vie Ene 25, 2013 11:25 am; editado 2 veces
Mensaje26-01-2013, 11:10 (UTC)    
Título del mensaje:

En la imagen -> http://i47.tinypic.com/1tlc8n.jpg
Te deje algunos texto en color, eso vendria siendo su parte.

Cita:
<style>
#masthead {
código
}
</style>


#masthead es la parte donde puedes moficar ingresa la parte que quieres modificar del encabezado

código y aqui lo modificas, solo tienes que saber que quieres hacer con esa parte si la quieres eliminar o cambiarle el color.


Cita:
He seguido esos pasos en repetidas ocasiones, pero luego en la Web no aparecen ninguna de esas dos opciones publicamente (ni el nombre ni el correo de los visitantes que quieren contactar conmigo), asi que no me ha quedado más remedio que eliminar CONTACTO y modificarlo por completo, pero me gustaría cómo bien dices, que los anónimos que no esten registrados, no tengan cuenta en PWG, pudiesen enviarme un mensaje directamente a mi cuenta.


La tienes que marcar para que se te aparescan.
http://www.paginawebgratis.es/extras.php?extra=kontakt&mode=edit

Capaz no lo veas asi porque estas entrando a tu página con la cuenta abierta, entra con otro navegador y no se verá distinto.

Saludos.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group