Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje31-10-2011, 19:47 (UTC)    
Título del mensaje: imagen para el encabezado. Problemas

Hola

Quiero colocar una imagen a modo de encabezado en mi pagina web: www.piratasdelpacifico.es.tl
El problema es que cuando subo la imagen, en vez de verse ella sola, se multiplica y sale repetida 16 veces en un tamano mas reducido.

Mi plantilla es Butterfly - popular - general

Me gustaria saber como poder arreglar eso y que se vea la imagen tal cual la he dibujado y, a ser posible, sin que la imagen quede distorsionada. Gracias de antemano
Mensaje01-11-2011, 05:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
La imagen de tu encabezado es muy chica, la tienes que hacer mas grande.
x (900) px de ancho, x px de alto.

Cita:
<style type="text/css">
td.edit_header {background-image:url(URL DEL CABEZAL);background-color:#;height:TAMAÑO DEL CABEZALpx;}
</style>


Tambien puedes agregarle un alto o ancho modificable, puedes cambiar el height por el wight, y agregar los numeros de px.

Saludos.
______________
Mensaje01-11-2011, 17:20 (UTC)    
Título del mensaje:

master-nemesis escribió:
Hola,
La imagen de tu encabezado es muy chica, la tienes que hacer mas grande.
x (900) px de ancho, x px de alto.

Cita:
<style type="text/css">
td.edit_header {background-image:url(URL DEL CABEZAL);background-color:#;height:TAMAÑO DEL CABEZALpx;}
</style>


Tambien puedes agregarle un alto o ancho modificable, puedes cambiar el height por el wight, y agregar los numeros de px.

Saludos.


En realidad la imagen no es tan pequena, mide exactamente 1000 x 158 pixeles, como puedo hacer para que entre. No lo entiendo. Gracias
Mensaje01-11-2011, 17:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!;
tal vez el problema es que cuando subes la imagen no desmarcas la casilla que dice achicar imagen .

La solución a ese problema seria que la desmarques antes de subir la imagen:



Y ya despues en la seccion de editar diseño eliges la imagen,si queda muy grande o no te satisface puedes usar el codigo que te dio ya @Master-nemesis para modificar el tamaño a tu gusto:
Código:
<style type="text/css">
td.edit_header {background-image:url(URL DEL CABEZAL);background-color:#;height:TAMAÑO DEL CABEZALpx;}
</style>


Espero a ver ayudado,salu2!


Ultima edición por organizacion-hellsing-vampires el Mar Nov 01, 2011 1:50 pm; editado 1 vez
Mensaje11-02-2013, 16:41 (UTC)    
Título del mensaje: imagen de encabezado

Cuanto x Cuanto deben medir Exactamente la imagen?
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group