Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-02-2013, 21:33 (UTC)    
Título del mensaje: COMO PONER LA PLANTILLA DE WORD EN MI WEB

Hola miren yo ya habia preguntado esto, pero es que nemesis me dijo que le diera donde sale el icono de word pero me sale es que lo pegue, y...
mejor dicho necesito que me digan como colocar la plantilla que cree en word en mi web asi como las de flash, css, ice-blue asi espero una respuesta buena porfavor ayuda.
yo quiero es que mi web quede con mi plantilla de word. gracias.
Mensaje13-02-2013, 01:10 (UTC)    
Título del mensaje: Re: COMO PONER LA PLANTILLA DE WORD EN MI WEB

tareapedia escribió:
Hola miren yo ya habia preguntado esto, pero es que nemesis me dijo que le diera donde sale el icono de word pero me sale es que lo pegue, y...
mejor dicho necesito que me digan como colocar la plantilla que cree en word en mi web asi como las de flash, css, ice-blue asi espero una respuesta buena porfavor ayuda.
yo quiero es que mi web quede con mi plantilla de word. gracias.


Hola,

Lo tienes que selecionar todo el texto y pegarlo en el boton word.

Si queres diseñar mejor tu plantilla, usa Dreamweaver, el uso de html, se tiene que copiar el código de fuente si quieres poner una plantilla.

Este metodo servirá si usas css design, porque si lo agregas en iceblue o otro, se desconfiguraria toda la página.

En css, si agregas este código, tendras una plantilla blanca.

Código:
lli.nav_element{display: none;}
li.nav_element a{display: none;}
h1#title{display: none;}
h2#title span {display: none;}
div.header{display: none;}
li.nav_element{list-style-type: none;}
li.nav_element{display: none;}


Las páginas que se crean usando, códigos html entre otros, si no tienes esos códigos no se podra crear un diseño para la página.

Saludos.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group