Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-02-2013, 02:51 (UTC)    
Título del mensaje: Problema con galeria de imagenes

Que tal mi nombre es Matías, quería consultar porque estoy haciendo una galería de imagenes. Hasta ahora llevo dos albunes. Uno se llama 2003 (Las Mejores Fotos Del Año 2003), y otro, 2004 (Las Mejores Fotos Del Año 2004).

El album 2003 tiene 28 fotos y el del 2004 tiene 88. El problema es que no puedo subir todas las fotos del año 2004 porque cuando llego a numero 28 me da un error diciendo que el fichero ya existe y no puedo continuar subiendo hasta la 1. Y no se como solucionar este problema. Y las fotos las estoy subiendo año 2004 no 2003.
Mensaje18-02-2013, 11:23 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problema con galeria de imagenes

accesodirecto13 escribió:
Que tal mi nombre es Matías, quería consultar porque estoy haciendo una galería de imagenes. Hasta ahora llevo dos albunes. Uno se llama 2003 (Las Mejores Fotos Del Año 2003), y otro, 2004 (Las Mejores Fotos Del Año 2004).

El album 2003 tiene 28 fotos y el del 2004 tiene 88. El problema es que no puedo subir todas las fotos del año 2004 porque cuando llego a numero 28 me da un error diciendo que el fichero ya existe y no puedo continuar subiendo hasta la 1. Y no se como solucionar este problema. Y las fotos las estoy subiendo año 2004 no 2003.

cuando dice eso, es porque el nombre de la foto ya esta subido, cambiale el nombre
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje18-02-2013, 17:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Es un error del sistema

No debería tener que hacer eso. No es considerado un error.


Ultima edición por accesodirecto13 el Jue Feb 21, 2013 6:29 am; editado 1 vez
Mensaje21-02-2013, 10:34 (UTC)    
Título del mensaje:

accesodirecto13 escribió:
Es un error del sistema

No debería tener que hacer eso. No es considerado un error.


yo entenderia que no, me explico:
si subes dos fotos que se llaman por ejemplo "ventana"
como va a saber el sistema que son dos fotos distintas o la misma foto subida dos veces?
por la misma regla de tres, si repites la misma foto 40 veces, por equivocacion digamos, despues de subirlo te darias cuenta y te tocaria borrarlos, entonces si que seria un fallo que no te lo hubieran avisado.
ademas no cuesta nada cambiar el nombre de "ventana 1" y "ventana 2" por ejemplo, el nombre es ficticio :D
doy entonces tema por resuelto. tu otro tema sobre facebook lo movi a problemas generales, ya que no tiene nada que ver con esta seccion.
saludos
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group