Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje05-03-2013, 19:26 (UTC)    
Título del mensaje: verfiicar pagina con google, yahoo, etc

Hola, aunque llevo tiempo en PWG no he conseguido verificar mi página en Google.

Lo he intentado todo (he mirado todos los post de años anteriores, metatags, archivo html, trucos L al final, copiar codigo archivo en head) y no funciona nada.

Existe alguna manera de hacerlo con Google pero si no se puede, ¿se podría colocar en otro buscador?

Si se puede en otro buscador, de que manera se podría hacer?

Muchas gracias a todos.

Un gran trabajo por parte del equipo PWG

Mensaje05-03-2013, 21:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Saludos. Para verificar mi sitio en Google yo utilize el truco del el header.

Es copiar el codigo que te da google y pegarlo en CSS code sin styletags de la siguiente manera por encima de todo el css o por debajo de el mismo.
Código:
</style>
<!-- tu codigo -->
<style type="text/css">


Tambien debes quitar tu intro antes de verificar, ya que el metatag que da google no se inserta en el intro

Nota: para hacer todo esto es necesario cambiar a CSS Design - No tan popular
______________
Mensaje06-03-2013, 10:38 (UTC)    
Título del mensaje:

hola, si te sirve de informacion... yo no uso nada de nada para salir en google, pues desde la creacion de la web ya sale activo en google...

lo que cuenta es como hagas la web y su contenido....
por ejemplo, si tu pones muebles en la pagina home, y la gente pone en el buscador "muebles" tarde o temprano tu web aparecerá.... cuantas mas veces busquen esa palabra, mas subira en el ranking tu web... lo pillas?

el truco consiste en poner una serie de palabras en tu pagina index, o home como quieras llamarlo, y no sobresaturarlo de imagenes o animaciones, ya que la sobrecarga de informacion, hace mas pesada su carga y por tanto expanta al visitante.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje14-03-2013, 18:28 (UTC)    
Título del mensaje: Problemas con verificacion de google, yahoo,etc

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

En principio sigo igual (no consigo verificar en google la pagina) pero con el consejo de quitar la intro y alguna cosita más.. creo que la página esta ahora mejor vista para los posibles visitantes.

Respecto a la verificación en google como desconozco como se cambia a CSS Design y no se si es muy complejo... si alguien me puede decir como se hace desde cero... se lo agradeceria... porque yo desconozco el mundo de la programación así que como si estuvieras intentandolo explicar a un novato.

Esto es mas complicado de lo que me imaginaba.

Alguna sugerencia más?

De verdad, muchas gracias que sin vosotros no se donde estariamos.

Un saludo
Mensaje14-03-2013, 19:26 (UTC)    
Título del mensaje:

saludos el cambio a CSS design no es tan dificil solo entre a "editar diseño" y de la lista desplegable seleccione css design y de click a guardar. ahora en la pestaña configuraciones avanzadas vera el campo css code sin style tags. ahi es el campo donde vamos a gregar los codigos mencionados en los post anteriores. solo agregue el codigo, </style><!-- tu codigo --><style type="text/css"> y de guardar vaya a google webmaster, verifique y regrese su diseño a iceblue.Listo (creo)
______________
Mensaje19-03-2013, 07:41 (UTC)    
Título del mensaje: Pasar plantilla Iceblue a CSS Design para verificar n Google

Hola darknet13,

Muchas gracias por tu ayuda.

Te queria comentar, si cambio la plantilla de Iceblue a CSS Design para poner el codigo( ¿el codigo te refieres al que tengo en google analytics? ) en el cuadro de CSS Design sin style tags y lo grabo, cuando vuelva a poner la plantilla en Iceblue ¿no tendre problemas con mi plantilla Iceblue? ¿no se desconfigurara todo lo que he hecho (el trabajo) en mi plantilla que me ha costado tanto de hacer?

Son dudas que tengo que me gustaria saber antes de hacer nada. No me gustaria quedarme sin pagina web despues de tanto trabajo.

Muchas gracias de nuevo y perdona por mi desconocimiento.
Un saludo a todos los compañeros de PWG.

Mensaje19-03-2013, 08:11 (UTC)    
Título del mensaje:

no pasa nada al cambiar de plantilla. Inclusive usted puede editar los campos de todas las plantillas y estas quedaran guardadas por siempre, asi que no se preocupe.

lo unico malo de esto es que google de vez en cuando reviza de nuevo por el codigo, y si no lo encuentra le pedira que autentifique de nuevo. que seria cambiar a css design de nuevo. eso seria todo
______________
Mensaje21-03-2013, 21:17 (UTC)    
Título del mensaje: Re: verfiicar pagina con google, yahoo, etc

[tiene q ingresar a
Herramientas para Webmasters de Google
www.google.com/webmasters/tools/?hl=es
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group