Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-03-2013, 07:51 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto]Clean-banner

*Pregunta Rápida...

*Esto es lo que hize, pero me keda un pedacito en blanco...

Cita:
<style>
#masthead {
background-color:transparent;border: 1px solid red;
}
</style>

-"Ahi manera de sacar el margen blanco del banner "completamente"!, ya lo eh preguntado y nadie sabe"-

LA PÁGINA!!!!!!: http://clan-laz.es.tl/ (cuenta piloto)

*Gracias de antemano....

-Master esta ahi?

el color rojo en los textos, estan reservados para moderacion


Ultima edición por clanlaz el Vie Mar 08, 2013 3:36 pm; editado 8 veces
Mensaje08-03-2013, 10:13 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Clean-banner

hola, ese banner que ves blanco.... se llama banner publicitario y sirve para mantener la web gratuitamente..
en realidad no es blanco, segun con el navegador y sus actualizaciones se ve, en mi caso con el chrome actualizado se ve.

para sustraerlo deberas contratar la version premium de pwg.



otro dato: seria necesario que pusieras en tu web los datos como autor de juego o algun tipo de informe en la que te acredite como creador original.
de no ser asi, los enlaces descarga deberan ser directos al link de la web oficial, ya que dicho juego tiene los derechos reservados de copyright.
los servidores pirata, si son permitidos por la empresa, seria aconsejado, poner un enlace donde lo publiquen...

mas que nada es evitar una denuncia :D
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje08-03-2013, 10:46 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Clean-banner

javidj escribió:
hola, ese banner que ves blanco.... se llama banner publicitario y sirve para mantener la web gratuitamente..
en realidad no es blanco, segun con el navegador y sus actualizaciones se ve, en mi caso con el chrome actualizado se ve.

para sustraerlo deberas contratar la version premium de pwg.



otro dato: seria necesario que pusieras en tu web los datos como autor de juego o algun tipo de informe en la que te acredite como creador original.
de no ser asi, los enlaces descarga deberan ser directos al link de la web oficial, ya que dicho juego tiene los derechos reservados de copyright.
los servidores pirata, si son permitidos por la empresa, seria aconsejado, poner un enlace donde lo publiquen...

mas que nada es evitar una denuncia :D


*Si amigo, eso ya lo se, gracias a vos me evite que me denuncien la página por tu aviso meses atras...
pero...me referia al margen blanco que rodea al banner en el diseño "clean" no en el que tengo en mi página "oficial" (ice-blue)...por eso deje el "EJ" (clan-laz.es.tl)...


PD= TODO, TO-DO el tiempo pongo a "TRIPWIRE" Ya sea en los mismos archivos, como en mi banner, incluso en los videos de las partidas y boxes de la página...

PD2= No se si estabas al tanto que los jugadores no steam, no poseen descargas desde la página oficial (ya que no existe!, salvo un foro de dudas -por lo general en ingles), y al no ser comprado el juego, los no-steam no poseen las actualizaciones automáticas, sin embargo, la empresa no es afectada, debido al alto numero de jugadores no steam, de allí obtienen difamación de su producto...

*Abrazo!...K!


Ultima edición por clanlaz el Vie Mar 08, 2013 11:34 am; editado 1 vez
Mensaje08-03-2013, 19:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Saludos. Si se refiere al del titulo (ya que fue la unica zona blanca que encontre) se quita el fondo con este codigo
Código:
<style type="text/css">
#masthead #claim {background:none;}
</style>

o si desea removerlo totalmente
Código:
<style type="text/css">
#masthead #claim {display:none;}
</style>

______________
Mensaje08-03-2013, 19:36 (UTC)    
Título del mensaje:

darknet13 escribió:
Saludos. Si se refiere al del titulo (ya que fue la unica zona blanca que encontre) se quita el fondo con este codigo
Código:
<style type="text/css">
#masthead #claim {background:none;}
</style>

o si desea removerlo totalmente
Código:
<style type="text/css">
#masthead #claim {display:none;}
</style>


*Gracias man, era exactamente lo que buscaba...abrazoooo .
TEMA RESUELTO.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group