Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-03-2013, 10:04 (UTC)    
Título del mensaje: Publicidad En Blanco Plantilla Flash

Dsitinguidos Amigos.

Tengo un Problema en la Edición de mi pagina web, tengo tiempo con este problema y por eso recurro a ustedes, se los agradecería mucho.

El problema es la publicidad en blanco del lado derecho, no estoy en contra de ella sino que no se ve bien mi pagina con el recuadro en blanco y tampoco se mira la publicidad, como poder hacer que se mire la publicidad, ya uqe he intentado con opciones en preguntas anteriores y no he podido, por favor necesito ayuda, esta es mi pagina por si gustan dar una visita:

cyberclicksolutions.es.tl

De antemano gracias, dios los bendiga..
Mensaje10-03-2013, 04:02 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Publicidad En Blanco Plantilla Flash

cyberclicksolutions escribió:
Dsitinguidos Amigos.

Tengo un Problema en la Edición de mi pagina web, tengo tiempo con este problema y por eso recurro a ustedes, se los agradecería mucho.

El problema es la publicidad en blanco del lado derecho, no estoy en contra de ella sino que no se ve bien mi pagina con el recuadro en blanco y tampoco se mira la publicidad, como poder hacer que se mire la publicidad, ya uqe he intentado con opciones en preguntas anteriores y no he podido, por favor necesito ayuda, esta es mi pagina por si gustan dar una visita:

cyberclicksolutions.es.tl

De antemano gracias, dios los bendiga..


Hola,

Nose preocupe por la publicidad que se vea mal, no eres el unico que le pasa, mientras que no haga cambios, estará todo bien.

Saludos.
______________
Mensaje10-03-2013, 06:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Veo que como que es normal, ya que en la mia tambien aparece al lado derecho, si quieres entras para que veas que no eres el unico. Pienso que adaptando una plantilla no aparecera (al menos en blanco)
Mensaje10-03-2013, 09:00 (UTC)    
Título del mensaje:

gracais amster nemesis y mundoblack por su tiempo en ayudarme con este problema, espero y pronto encontremos alguna solucion, ya que por estetica se veria mejor nuestras paginas y por el lado de la publicidad solo vendemos un recuadro en blanco y ese no es el fin de la publicidad gratuita.

saludos a todos, exito para todos.
Mensaje10-03-2013, 19:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Adaptando solucionas el problema. Yo hice una prueba y funcionò.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group