Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje22-02-2013, 23:15 (UTC)    
Título del mensaje: Libro de visitantes, nuevas funciones!

Hola,

Hemos realizado una actualización de los Libro de visitas .

¿Qué hay de nuevo?:

1) hicimos algunas mejoras para una mejor lucha contra el spam
El libro de visitas está ahora mejor protegido, mediante múltiples mecanismos contra el spam.
Uno de los mecanismos era el captcha, necesario para postear algo nuevo en el libro de visitantes (se lo puede buscar en Wikipedia). Ahora estamos utilizando "recaptcha" (un servicio de Google).
Anteriormente, sólo de vez en cuando se mostraba un captcha, y también era más fácil de sortearlo para los bots.

2) Ademas es posible de agregar un campo adicional.
En el libro hay varios campos predefinidos que se pueden activar y desactivar (nombre, página de inicio, MSN Messenger, Skype, etc)
A partir de ahora también podrás agregar un campo completamente variable.

Un simple ejemplo:
Usted podría, por ejemplo un campo de "libros favoritos" en su libro de visitas.

Un ejemplo más complejo:
Existen los llamados "widgets", que son adecuados para este campo también parcialmente adicional. Aquí, por ejemplo, la inserción de un widget XBox Live en un campo de su libro de visitas.
https://www.youtube.com/watch?v=-k2qVF80vp0&hd=1

Aquí a continuación un ejemplo:
http://example-new-design-clean.de.tl/G.ae.stebuch.htm

Os deseamos mucha diversión con la función!
Mensaje23-02-2013, 02:46 (UTC)    
Título del mensaje: Muchas gracias!!

Con esta "Actualización del Libro de visitas" PWG continúa demostrando que desde hace algunos meses se ha propuesto seriamente mejorar su servicio. No pasan dos o tres semanas sin que tengamos buenas noticias acerca de nuevas herramientas o correcciones que facilitan nuestro trabajo. Les estoy sumamente agradecido.
Saludos!!!
Mensaje23-02-2013, 02:58 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Esto es preocuparse por los usuarios! Cada actualización que hacen demuestra que se preocupan por nuestra seguridad comodidad. Gracias a PWG me convertí en un webmaster y desde que entré a esta comunidad en 2009 viví muchas gratas experiencias.

No puedo hacer más que ¡Agradecerles infinitamente! :')
Mensaje23-02-2013, 03:35 (UTC)    
Título del mensaje: gracias

muchas gracias a todo el equipo PWG las mejoras sigue sorprendiendo y dejando una gran perspectiva sobre el servicio.
Mensaje23-02-2013, 10:59 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias
Mensaje23-02-2013, 14:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos, muchas gracias por todos vuestros comentarios! nos alegra os guste!

Saludos
Mensaje23-02-2013, 17:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias
Mensaje24-02-2013, 16:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Bastante interesante las nuevas funciones y en especial la mejora en la seguridad que a mi criterio es algo bastante importante :D Gracias!
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje24-02-2013, 19:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Me encantó la nueva función acerca de la introducción de widgets, excelente!
Mensaje27-02-2013, 20:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Wow!! Está genial!! Muchas gracias por el trabajo!!
______________
Mensaje28-02-2013, 20:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Esta genial
______________
Mensaje08-03-2013, 19:51 (UTC)    
Título del mensaje: Buenas mejoras

Muy buenas mejoras.
Mensaje12-03-2013, 00:09 (UTC)    
Título del mensaje: :O!

Viva PWG!, mes tras mes indudablemente mejoran cada cosa que pueden, agradesco y admiro todos sus esfuerzos
Mensaje12-03-2013, 23:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy buena las mejoras.
______________
Entra en ( http://windarkblack.es.tl/ ) Donde encuentras proyectos, juegos, programas, tutoriales, videos, cosas para tu web, etc.
Mensaje21-03-2013, 05:09 (UTC)    
Título del mensaje: Como eliminar un comentario después de publicarlo

Esta genial, gracias por preocuparse por la seguridad, pero tengo una pregunta ¿Como puedo hacer para eliminar un comentario que ya hice? Espero tu respuesta gracias
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group