Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-03-2013, 07:42 (UTC)    
Título del mensaje: Pagina no visible


Hola quisiera saber como hacer para que una pagina no me aparesca en el Menu. no me digan que la tengo que hacer oculta con el extra de paginas ocultas. por que eso no es lo que yo quiero. Lo que quiero es que no figure en el Menu, pero que todos los usuarios puedan ver su contenido dandole click en un link que los mande directos a esa pagina.
Mensaje12-03-2013, 10:05 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Pagina no visible

hola, create una pagina sin link, ponle de titulo por ejemplo "web creada por....." y la pagina no visible desde menu, hazlo subpagina de ella.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje15-03-2013, 01:52 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Pagina no visible

tu-webpiola escribió:

Hola quisiera saber como hacer para que una pagina no me aparesca en el Menu. no me digan que la tengo que hacer oculta con el extra de paginas ocultas. por que eso no es lo que yo quiero. Lo que quiero es que no figure en el Menu, pero que todos los usuarios puedan ver su contenido dandole click en un link que los mande directos a esa pagina.


Hola,

La manera mas facil es usar el css desing, todas las nuevas páginas que hagas no se verán en la página.

Saludos.
______________
Mensaje16-03-2013, 23:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Se me ocurren 2 ideas:

1- FACIL PERO NO COMPATIBLE CON TODOS LOS NAVEGADORES:
Lo que deberías hacer por ejemplo es crear una página llamada "Ocutas". Ahora todas las páginas que quieras que no se vean en tu sitio tendrías que ponerlas como subpágina de "Ocultas". El único problema con esto es que "Ocultas" se seguiría viendo en el menú de tu sitio así que para ocultarlo deberías arrastrar "Ocultas" al final del listado de páginas y por último pegar este código en "Editar diseño/Configuraciones avanzadas/Texto por encima de la página":
Código:
<style type="text/css">
#access .main-menu li:last-child{
   display: none;
}
</style>

Ventajas: mientras te asegures de mantener "Ocultas" en el último lugar de tu listado de páginas es suficiente. Otra ventaja es que solo basta con agregar las páginas que quieras ocultar como subpágina de oculta.
Desventajas: Este código no funciona de Internet explorer 9 para arriba.

2- NO TAN FACIL PERO MÁS COMPATIBLE CON NAVEGADORES:
Acá tendrías que armar el código vos en base a tu menú, yo te doy un ejemplo:

Si en tu lista de páginas principales (sin contar las subpáginas) tenés 10 páginas y querés que en el menú no se muestre la octava el código que tendrías que escribir sería este:
Código:
<style type="text/css">
#access .main-menu li:first-child + li + li + li + li + li + li + li{
   display: none;
}
</style>


Para hacerlo más facil la idea sería agregar siempre tantos "+ li" como posiciones quieras avanzar en tu menú siempre restando 1. Si te fijás yo puse 7 "+ li" en vez de 8.
Ejemplos:
- Si quisieras eliminar la primera página no deberías escribir ningún "+ li":
Código:
#access .main-menu li:first-child

Si quisieras eliminar la segunda deberías escribir solo 1 "+ li":
Código:
#access .main-menu li:first-child + li

Si quiesieras eliminar la tercera 2 "+ li":
Código:
#access .main-menu li:first-child + li +li

Y así sucesivamente. Lo único que tenés que recordar es que solo se cuentan las páginas principales, no las subpáginas y que si cambiás una página de lugar vas a tener que actualizar también las posiciones en tu código

El ejemplo para editar la página 3 y 5 sería este:
Código:
<style type="text/css">
#access .main-menu li:first-child + li + li{
   display: none;
}
#access .main-menu li:first-child + li + li + li + li{
   display: none;
}
</style>


Ventajas: El código funciona de Internet explorer 7 para arriba.
Desventajas: Cada vez que quieras ocultar o mover una página de lugar tendrías que editar tu código.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group