Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-03-2013, 05:56 (UTC)    
Título del mensaje: Numero de servidor

Hola disculpen, quisiera saber como saber el numero de servidor de la pagina o mi pagina creada aca en paginawebgratis.es. Lo que quiero hacer es subir una radio aca en vivo y tengo que usar el filezilla, y en el filezilla me piden 3 datos: Servidor, nombre de usuario y contraseña y puerto. Y cuando me intento conectar sale NO SE PUDO CONECTAR AL SERVIDOR.

Que puedo hacer?, espero que me ayuden gracias, es urgente :c.[/b]
Mensaje18-03-2013, 10:13 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Numero de servidor

radiorelaxzone escribió:
Hola disculpen, quisiera saber como saber el numero de servidor de la pagina o mi pagina creada aca en paginawebgratis.es. Lo que quiero hacer es subir una radio aca en vivo y tengo que usar el filezilla, y en el filezilla me piden 3 datos: Servidor, nombre de usuario y contraseña y puerto. Y cuando me intento conectar sale NO SE PUDO CONECTAR AL SERVIDOR.

Que puedo hacer?, espero que me ayuden gracias, es urgente :c.[/b]

hola veras te explico, para hacer una radio online, el servicio radio te pedira esos datos... si, pero no de una pagina web.
lo que te esta pidiendo es la ip o direccion de servidor que convierte tu transmision.. pero no la de tu router, porque si no solo lo escucharias tu, debes crearte una cuenta en un servicio stream radio online.

una vez creada, deberian facilitarte un codigo html para poder insertarlo en la web de aqui.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje19-03-2013, 11:30 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Numero de servidor

radiorelaxzone escribió:
Hola disculpen, quisiera saber como saber el numero de servidor de la pagina o mi pagina creada aca en paginawebgratis.es. Lo que quiero hacer es subir una radio aca en vivo y tengo que usar el filezilla, y en el filezilla me piden 3 datos: Servidor, nombre de usuario y contraseña y puerto. Y cuando me intento conectar sale NO SE PUDO CONECTAR AL SERVIDOR.

Que puedo hacer?, espero que me ayuden gracias, es urgente :c.[/b]


Hola,

Filezilla? ¿no seria mejor utilizar sam broadcaster o virtual dj para transmitir la radio en vivo?
Cuando te creas una radio gratis o paga, siempre te deja servidor-numero de ip / numero de puerto y contraseña, esos datos tienes que agregarlo en tu programa que uses para transmitir (sam o virtualdj o zararadio.)

Saludos.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group