Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-03-2013, 02:19 (UTC)    
Título del mensaje: NewGenBook Desktop - Cambiá el estilo de Facebook

NewGenBook Desktop

Todos los que usamos Facebook sabemos y estamos acostumbrados a la repentina y siempre comunes actualizaciones en el servicio, tanto en funciones como en aspecto. Para muchos seguramente fue mas molesto que para otros, pero finalmente todos tuvimos que aceptar los cambios. Lo que hoy tenemos es el Timeline y no hay mas que hacer, o al menos eso pensamos.

Si deseamos probar o cambiar el aspecto de Facebook, porque seguramente te aburre o te parece un diseño que no va con tus gustos, tal vez deberías probar NewGenBook que tiene por funcionalidad cambiar la maquetación natural del Facebook para darle otra alternativa y mostrarte una nueva cara que puede gustarte.



Básicamente, al activar NewGenBook podremos ver como la estructura cambia de tres columnas a dos, ademas de agrupar todas las opciones un una barra que puede autoocultarse para darte mas espacio en tus publicaciones, ademas de un cambio de aspecto en el chat que puede interesarte, incluso se menciona que el chat va mejor que en el original.

Pronto se tendra disponible versiones para Windows Phone, Android y iPhone, con lo que el cambiar de aspecto de facebook también lo tendrás en tu movil, Sin duda, una buena alternativa para los usuarios de la red social que no estan contentos con el aspecto por defecto y buscan cambiar el aspecto de Facebook.

Debemos recordar que este solo cumple la función de modificar el aspecto para personalizarlo, todo de manera local sin necesidad de tener que interactuar con los servidores de Facebook.

Disponible para los siguientes navegadores:



Ultima edición por nesbet el Sab Mar 09, 2013 10:21 pm; editado 2 veces
Mensaje23-03-2013, 14:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo he probado, aunque no me convence al total se ve bien

Salu2
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje01-04-2013, 00:43 (UTC)    
Título del mensaje:

mmmmmmmm yo prefiero mi face asi como esta jejeejej
______________
Mensaje21-06-2015, 08:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Qué tal se ve en el Moto G? Alguien sabe cómo se instala? No encuentro la forma para poder verlo bien y que se note lo de face.


Ultima edición por mejoresmoviles el Mie Jun 24, 2015 9:49 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group