Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-04-2013, 18:42 (UTC)    
Título del mensaje: Problema con mi tabla sin editar nada

Por favor ayuda con mi tabla..

Buenas tardes, estoy desesperado porque hasta ayer mi página estaba tal cual queria desde que la empece a hacer. De repente hoy cuando la voy a actualizar veo que una celda de la tabla como se que pego a la de abajo y tengo todo encimado, sin yo haber generado cambio alguno. Busque miles de formas de solucionarlo y no puedo, por favor alguien que me ayude, necesito arreglar eso urgente!! Si no arreglo eso no me sirve mas la pagina
Mensaje06-04-2013, 19:06 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problema con mi tabla sin editar nada

mattiolerosporsiempre escribió:
Por favor ayuda con mi tabla..

Buenas tardes, estoy desesperado porque hasta ayer mi página estaba tal cual queria desde que la empece a hacer. De repente hoy cuando la voy a actualizar veo que una celda de la tabla como se que pego a la de abajo y tengo todo encimado, sin yo haber generado cambio alguno. Busque miles de formas de solucionarlo y no puedo, por favor alguien que me ayude, necesito arreglar eso urgente!! Si no arreglo eso no me sirve mas la pagina


Hola

Ami me pasa cuando utilizo códigos css de grandes tamaños, cuando lo veo en el editor se desconfigurá los códigos, la solución que hize es trabajas sin usar el editor, osea con solo html.
Ruta: Preferencias personales.
¿No mostrar el Editor-HTML?: (dando por hecho: usted sabe HTML!)

Activando esta opción no se mostrara el Editor HTML, se trabajara con codigos.

Sino hicistes ninguna copia de seguridad de la página, la tendras que volver a crear esas tablas.

Si crees que alguien tuvo acceso a tu cuenta, lo puedes saber mediante esta opción.
http://www.paginawebgratis.es/loginlog.php
Utilidad fundamental para saber quien ha entrado a tu panel de página administrativa donde te informará quien entro con respectiva direción IP - Hora de entrada - y la versión completa del navegador que se utilizo para entrar.
Mediante esta fundamental utilidad que tenemos, podremos saber quien tuvo acceso con sus datos a nuestra página sin o con autorización.

Saludos.
______________
Mensaje08-04-2013, 22:36 (UTC)    
Título del mensaje:

mmm quizas sea el codigo que utilizo para que aparezca una ventana de tweeter, no he podido solucionarlo pero gracias igual
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group