Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-11-2010, 20:00 (UTC)    
Título del mensaje: como puedo poner una sub-pagina de una pagina propia

de verdad nose si me estoy pasando de gallo con esta pregunta, pero resulta que yo quiero poner una opcion de descargas en mi web, y la quiero dividir en varias sub-paginas, pero cuando estoy editando no me sale para poder ponerles las subpaginas, si me ayudan les agradeceria un millon

Ejemplo de lo que quiero hacer:

-Inicio
-contactos
-Descargas
----Juegos
----Musica
----videos

asi es como quiero que quede, pero de verdad no encuentro la opcion para hacerlo, nesesito ayuda y espero obtenerla pronto. Gracias Saludos
Mensaje08-11-2010, 11:54 (UTC)    
Título del mensaje:

hola,para crear una subpagina de una pagina solo tiene que picar
en el desplegable que le aparece debajo del titulo de su pagina en
controlar paginas:



desde ese desplegable,puede seleccionar las paginas o subpaginas de...
saludos.

pd:muevo a problemas generales


Ultima edición por alfasite el Lun Nov 08, 2010 7:54 am; editado 1 vez
Mensaje16-04-2013, 12:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Buenas tardes, al respecto a mi en el desplegable no me sale a escoger las subpáginas, solo me salen las paginas raíz, ¿no debería de ser infinito (con el límite de 1gb) así como lo són las carpetas y subcarpetas y a su vez más subcarpetas ....?
Mensaje16-04-2013, 12:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Instalacionesclaudio escribió:
Buenas tardes, al respecto a mi en el desplegable no me sale a escoger las subpáginas, solo me salen las paginas raíz, ¿no debería de ser infinito (con el límite de 1gb) así como lo són las carpetas y subcarpetas y a su vez más subcarpetas ....?


Hola,
El limite de 1gb es sobre las imagenes que subas. Recuerde no responder temas pasando el año de antiguedad.

Saludos.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group