BUENAS TARDES ALGUIEN ME PODIA INFORMAR DE DONDE PODER DESCARGAR PLANTILLAS QUE SEAN VALIDAS PARA PAGINAS WEBS GRATIS Y COMO METERLAS EN EL MENU PARA PODERLAS CAMBIAR Y OTRA PREGUNTILLA MAS SE PODRIA RECUPERAR UN DISEÑO ANTIGUO ME REFIERO AL QUE YA TUVE UNOS AÑOS BUENO AMIGOS MUCHAS GRACIAS POR SUS INFORMACIONES ME SON DE GRAN UTILIDAD.
RADIO FAMILIAR
[moderado] las letras grandes y demasiado marcadas dañan a la vista
Ultima edición por radio-familiar el Lun Abr 22, 2013 3:28 am; editado 1 vez
PIDO DISCULPAS POR ESCRIBIR EN LETRA GRANDE ES QUE ESTOY ACOSTUMBRADO A ELLA SI E OFENDIDO EN ALGO RUEGO ME DISCULPEN. SALUDOS CORDIALES DESDE RADIO FAMILIAR.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.