Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-05-2013, 01:18 (UTC)    
Título del mensaje: Ayuda plantillas blogger

Hola, soy usuario de pwg y adapto plantillas de blogger a pwg, y qisiera saber porque razon cuando adapto la plantilla no se ve el logo, banner, como sea, aqui hay un ejemplo http://noticenter.es.tl o en una imagen aqui esta http://prntscr.com/12whoc Ayudenme lo antes posible porfavor
Mensaje01-05-2013, 08:22 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Ayuda plantillas blogger

hola, no se cual es la perdida, veo tanto la web como la imagen igual... y no tengo datos de como deberia estar....

ademas:
si eres quien adapta las plantillas, tambien deberias ser quien estudia las plantillas, por lo que deberias saber que parte del codigo corresponde a cada seccion... mas bien mi consejo seria: "adapté una plantilla". y asi evitas que mas usuarios te pidan, porque si dices que adaptas y luego algo tan sencillo como cambiar un cabezal no lo localizas, podrias tener un problema.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje01-05-2013, 15:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
Me parece que la plantilla simplemente no tiene header.
Tendrias que estudiarla y agregarle las etiquetas correspondientes para colocar el header.

Salu2
Mensaje01-05-2013, 18:06 (UTC)    
Título del mensaje: Si tiene header --'

Si tiene header men solo qe dice block y nose, elimino esa etiqeta, pero sige sin verse si qieres te paso los codes?
Mensaje01-05-2013, 18:16 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Si tiene header --'

noticenter escribió:
Si tiene header men solo qe dice block y nose, elimino esa etiqeta, pero sige sin verse si qieres te paso los codes?


Hola,

O pasa la página donde descargastes este diseño.

Saludos.
______________
Mensaje01-05-2013, 18:24 (UTC)    
Título del mensaje: Donde te puedo contactar?

En algun chat nose, fb? algo men para hablar mas de pronto y no hacer muy larga la conversacion por aqi.. asi me ayudas men, porfa
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group