Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-05-2013, 15:07 (UTC)    
Título del mensaje: problemas de idioma.

Estimados amigos.
Os descubrí ayer dia 1 de Mayo, por medio de un blogger. Me veía en la necesidad de montar una página Web para darle salida a una serie de productos resultantes de la evolución de un proyecto personal que deseo materializar. No obstante, y tras unas horas de descubrir, aprender y montar.... he certificado, tristemente, que el tema del idioma puede suponer un problema. Hablamos de una web que debe montarse en catalán para público catalán y el sistema, por defecto, me introduce acotaciones y enunciados en castellano.... como entendereis, y a pesar de mi buena voluntad... no puedo continuar con el montaje... a menos, claro está, que tengais un parche para resolver el tema.
Asi pues, me veo en la obligación de pediros que deis de baja mi "sitio" o , en todo caso, me digais como debo tramitarlo para conseguirlo.
Agradeceré vuestra pronta respuesta.

Muchas gracias y permitid que os felicite por propuestas como la vuestra, que nos ofrece posibilidades infinitas a "novatas" como yo.

Atentamente
Irene F
Administradora de SublimCat
Mensaje03-05-2013, 09:19 (UTC)    
Título del mensaje: Re: problemas de idioma.

SublimCat escribió:
Estimados amigos.
Os descubrí ayer dia 1 de Mayo, por medio de un blogger. Me veía en la necesidad de montar una página Web para darle salida a una serie de productos resultantes de la evolución de un proyecto personal que deseo materializar. No obstante, y tras unas horas de descubrir, aprender y montar.... he certificado, tristemente, que el tema del idioma puede suponer un problema. Hablamos de una web que debe montarse en catalán para público catalán y el sistema, por defecto, me introduce acotaciones y enunciados en castellano.... como entendereis, y a pesar de mi buena voluntad... no puedo continuar con el montaje... a menos, claro está, que tengais un parche para resolver el tema.
Asi pues, me veo en la obligación de pediros que deis de baja mi "sitio" o , en todo caso, me digais como debo tramitarlo para conseguirlo.
Agradeceré vuestra pronta respuesta.

Muchas gracias y permitid que os felicite por propuestas como la vuestra, que nos ofrece posibilidades infinitas a "novatas" como yo.

Atentamente
Irene F
Administradora de SublimCat

hola, veras, paginawebgratis, pertenece al sector hispano, por lo que su idoma por defecto es el español, y por tanto su kit de contruccion vendrá en español..
pero el contenido de la misma web, es manual, osea si creas una pagina, y lo llenas de datos en catalan, tras guardar, la pagina saldrá en catalan.... vamos que pwg no te lo va a cambiar... y por lo que deduzco entonces es que eres , vives, o trabajas para el sector catalan.. por lo que deberias saber el idioma, y escribir los textos en ese idioma no te supondria problema...

si aun asi, no le convence, puedes dar de baja a la web dando en preferencias personales "Suprimir página principal" y respondiendo el campo pregunta.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje03-05-2013, 16:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias por tu respuesta.
De todos modos, aclaro... no pretendo en ningún momento que pwg cambie nada por o para mi. Es solo que he encontrado un inconveniente en el camino y no siendo capaz de solventarlo, debo renunciar al proyecto.
En cuanto al idioma, y como ves, no tengo ningún problema en su comprensión... y ninguno de los usuarios al que va dirigida la web, lo tiene o debe tenerlo, solo que el producto es en esencia Catalàn, y como tal, no puedo venderlo con inserciones en ningún otro idioma, fuera cual fuese....
Dicho lo dicho, nuevamente gracias por tu atención.
Os deseo toda la suerte del mundo en vuestra iniciativa.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group