Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-05-2013, 19:06 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] [PUBLICIDAD] POSICION

Hola a todos, bueno en resumen he vuelto a PWG y diseñe mi plantilla completamente el problema es que la publicidad no se si este bn posicionada o si este bien, asi que dejo una captura:



Lo que hice fue centrar el banner de arriba y el la publicidad del pie de pagina, y movi un poco el sky, mi pregunta sobre la publicidad del pie de pagina es:

¿Se puede centrar asi como lo tengo?
Y la del sky:

¿Puedo bajar el banner a la altura de donde empieza mi contenido?
¿lo puedo mover completamente a la izquierda?


Salu2!
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance


Ultima edición por solamente-sencillo el Vie May 24, 2013 5:32 am; editado 1 vez
Mensaje14-05-2013, 05:29 (UTC)    
Título del mensaje:

saludos solamente-sencillo, en el codigo fuente de tu sitio esta la respuesta (mas o menos en la 4ta linea)

banner lateral escribió:
<!-- The banner cannot be hidden. You can position it via CSS wherever you like. The only condition is, it has to be completely visible in the top 1,000 pixel of your website. -->

segun dice puedes posicionarla como desees, mientras no la ocultes y no le des un top mayor a mil pixeles.

te recomiendo agregarle box-shadow tambien a esa publicidad para que no se vea diferente de los demas contenedores
______________
Mensaje14-05-2013, 17:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias y desconocia el codigo fuente que me daba pwg, ha se ve que ha cambiado mucho bueno entonces ya la posicionare mejor y si es lo que hiba a hacer pero bueno no lo movia mucho por lo mismo de que no sabia lo de la publicidad y bueno gracias pueden cerrar tema

Salu2!
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje23-05-2013, 23:00 (UTC)    
Título del mensaje: ayuda

que tal muchachos, xfa ayúdenme con algo relacionado a lo que mencionan en este post

lo que sucede es que cambié el estilo de mi página, pero no se como eliminar el banner que vino en el ejemplo o template de dond tomé el código

esta es mi web

http://cristrob.es.tl/

me indican cualquier cosa xfa

me refiero a la imagen de la chik, quiero cambiarla, no borrarla
saludos


Ultima edición por cristrob el Vie May 24, 2013 5:34 am; editado 1 vez
Mensaje24-05-2013, 09:49 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ayuda

hola... lo que me estraña es que siendo tu el creador de la plantilla no sepas donde está el "head" o "banner-wrapper" en un codigo... lo digo por el copyright que hay abajo... donde dice que ademas de pagar los derechos de copyright, hiciste el diseño desde cero....
bien, buscando en tu codigo, lo tienes en el css:
- para quitar peso, muchas veces como plantilla solo hubican los codigos html, y para darle forma a algun tipo de imagen, y estructura del mismo, lo simplifican añadiendo un css, siempre claro en la parte <head>...</head>
en este caso, tu css del diseño
http://design.free.cr/Temas/Modelling/style.css

tu banner esta abajo del todo:
Cita:
#banner-wrapper {
overflow: hidden;
height: 400px;
background: #000000 url(images/banner-image.jpg) no-repeat center top;
}


lo marcado verde es la url de tu cabezal, y consejo, no le quites los creditos al creador de tu plantilla
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje24-05-2013, 16:09 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ayuda

Muchas gracias por tu respuesta David, no se mucho de esto pero si edite el copyright, de todos modos, voy a tomar muy en cuenta tu comentario con respecto a ese tema,

Tu sabes mucho mas de esto, ayúdame con algo porfa, resulta que ahora ya no quiero ese estilo sino otro, quiero mi web con este estilo:

http://www.qwibbledesigns.co.uk/preview/aurelius/

Pero no se que estoy haciendo mal, ya descargué ese template y coloco el codigo css y lo que va en la parte de encima y bajo la pagina y me aparece mi página de inicio junto con una lista de mis páginas creadas en pwg y bajo esto el estilo que deseo para mi web.

Ayuda por favor!!!

Muchas gracias
Mensaje24-05-2013, 16:16 (UTC)    
Título del mensaje: adicional

por si hago un cambio adicional, lo que me aparece es esto

http://www.subeimagenes.com/img/ccccc-645761.html
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group