Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-05-2013, 04:58 (UTC)    
Título del mensaje: Como puedo correr el contenido de la página?

Hola... necesito ayuda con el diseño que tengo, es que como ven es que los contenidos, el texto todo eso se desalinean y quiero saber si se puede reducir el contenido y otro si es posible colocar un box al lado uno sensillo ya que este diseño no lo tiene, saludos...

heche un vistazo a la pagina...

http://cqnpro.es.tl/

mi agradecimiento...
______________
Mensaje20-05-2013, 08:50 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Como puedo correr el contenido de la página?

hola, si que tiene de hecho cuando lo estas configurando te lo indica todo y como se llama todo.... vamos muchos deben aprender y tocar el css.. y por lo que e revisado, de donde has creado el diseño es interactivo, te lo pone todo en bandeja
la caja de tu box se llama "sidebar" y para poner informacion es en editar diseño.

a la otra pregunta: debes hacer el width del content mas corto, osea bajarle el numero, localiza el content de tu diseño y ve probando uno por uno bajando 100 por ejemplo, hasta que des con el...

nota: conserva siempre el css original y no lo modifiques, asi tendras una copia de seguridad.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje20-05-2013, 20:03 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Como puedo correr el contenido de la página?

javidj escribió:
hola, si que tiene de hecho cuando lo estas configurando te lo indica todo y como se llama todo.... vamos muchos deben aprender y tocar el css.. y por lo que e revisado, de donde has creado el diseño es interactivo, te lo pone todo en bandeja
la caja de tu box se llama "sidebar" y para poner informacion es en editar diseño.

a la otra pregunta: debes hacer el width del content mas corto, osea bajarle el numero, localiza el content de tu diseño y ve probando uno por uno bajando 100 por ejemplo, hasta que des con el...

nota: conserva siempre el css original y no lo modifiques, asi tendras una copia de seguridad.


Ok, gracias estimado trabajare en esto de los CSS estudiare más asi que gracias por su respuesta
______________


Ultima edición por cqnpro el Lun May 20, 2013 4:05 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group