Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-05-2013, 20:17 (UTC)    
Título del mensaje: problema al entrar en mi página

Hola y gracias de antemano por vuestra ayuda. Resulta que cuando se entra en mi web (www.olezagym.es.tl), se abre pero visualizando la parte inferior de la página, hay que esperar que termine de cargar y entonces subir para arriba. Esto sucede desde hace unos meses. ¿Porqué? Gracias de nuevo. Miguel.-
Mensaje27-05-2013, 21:01 (UTC)    
Título del mensaje: Re: problema al entrar en mi página

@olezagym

Hola, no veo cual es el problema en tu pagina , la abrí y me anda ala perfección, Puede que sea tu interne el que ande lento o tu navegador

Saludos!
Mensaje28-05-2013, 12:57 (UTC)    
Título del mensaje: Re: problema al entrar en mi página

olezagym escribió:
Hola y gracias de antemano por vuestra ayuda. Resulta que cuando se entra en mi web (www.olezagym.es.tl), se abre pero visualizando la parte inferior de la página, hay que esperar que termine de cargar y entonces subir para arriba. Esto sucede desde hace unos meses. ¿Porqué? Gracias de nuevo. Miguel.-


Hola,

Debe ser un problema con tu conexion de internet. lee este tema.

# http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=72317

Saludos.
______________
Mensaje09-06-2013, 10:01 (UTC)    
Título del mensaje:

La página se abre muy bien, pero una vez abierta tengo que "darle hacia arriba", porque empieza viéndose por el final de la página. Gracias de nuevo.
Mensaje09-06-2013, 22:37 (UTC)    
Título del mensaje:

hola, ve revisando, abre un blog de notas y ve pegando ahy cada codigo que tengas, segun los cortes de tu web, guarda y comprueba...
seguro que tienes algun codigo que interactua con la paginacion.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group