Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-06-2013, 18:52 (UTC)    
Título del mensaje: Nombre y página con derechos

Hola,

Lo importante de tener una página web unica e original es que tenga los derechos del nombre de la página y para evitar copias.

1. Nombre real artistico.
Si posees una web, bajo un nombre realmente elaborado con ideas propias, es importante dejar bajo derecho su nombre para que nadie use. sea victima de copias.

- Origen de su nombre artistico.

2. Nombre general.
Cuando hablamos en nombre general, podemos decirle, nombres de páginas a lo que se dedica. Por ejemplo nombres de programas creados, o cosas para el hogar o en ventas.

3. Sus cuentas y páginas oficiales.
Es importante dejar alamenado en su página principal todas las cuentas y páginas que uses en otros servicios que estes, por ejemplo: taringa,youtube etc.., para evitar algunos sitios no oficiales que usen su nombre creado y seas victima de plagio.

4. Medio de contacto.
Siempre es bueno mantener un medio de contacto con el administrador, ya sea tu página sea de ventas. Tiene que haber una comunicación con el dueño/a.

5. Escritura.
La lectura de las palabras es muy importante, en la mayoria de las páginas web esta basado en textos. Mientras escribas de buena manera y sea entendible, será mejor al leyente.

6. Contenido.
Elaboré un contenido propio o de ayudas sobre a lo que se va a dedicar. Los contenidos que no sea propio, deberá dejar los creditos y fuente de donde obtuvo la información, y asegurarse si ese contenido es compartido por el dueño/a.

7. Derechos de página/contenido.
Toda la información del contenido que posea en tu página, es recomendable crear una nueva página con todas las informaciónes, fuentes,creditos.

8. Licencia.
Cree una licencia para su página web gratis. http://creativecommons.org/choose/?lang=es

9. Datos Personales e privacidad.
Estos datos pueden ser importante si tu página es empresarial, ventas. Estos datos puede ser obligatorio.
Si tu página es de otro tipo, no es obligatorio agregar datos mios y mantenerlo confidencial.

10. Condiciones y usos.
¿Recien comienzas con tu web? Dale un buen uso explicando de que se trata y el uso que le podes darle a la web, donde encontrarte, como comunicarte, etc...

11. Reportar.
Y lo mas importante, hacer una página para enviar reportes a tu página, si tienes algun contenido,texto,imagen donde no esta en uso o hacia algun código que lo obtuvistes en otra web, con esta implementación podras recibir reportes para no tener lios con tu página y lo borres de tu contenido o pongas los derechos. Tambien su uso es pedir algunos nuevos aportes y compartir contenidos.

Estos datos si tu página no es de ventas.

Cita:
Páginas de ventas e empresarial.
- Condiciones del servicio
- Precios (Pág. Ventas)
- Cliente
- Garantia
-Contrato y renovación, tramite
- Jurisdicción.
- Legal


Saludos.
______________
Mensaje10-06-2013, 14:33 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Exelente aporte! Ojala muchos usuarios lo tomen en cuenta.

Hace como unos 4 o 5 años tuve muchos problemas con mi otra web,
apezar de que yo hacia todo mi contenido e imagenes me decian que lo copiaba a otra web.

Me alegra que al volver a PWG, las chicas que me copiaban se hayan retirado.

Saludos
______________
Mensaje11-06-2013, 08:39 (UTC)    
Título del mensaje:

ojo! el servicio CC no da respaldo de derechos de autor..
ya lo hable con nemesis para poder sumarlo.

la empresa CC lo que da es una defensa a modo prueba, para casos de plagio, poder pedir al que te copia que te de creditos, CC de algun modo lo que otorga es un permiso de copia, siempre y cuando se mencione a la web autora de forma gratuita, y sin animo de lucro.

para poder agregar un derecho legitimo, hay que contratar la © derechos de copyright pagando una cuota,
en españa seria: http://copyright.es/
a nivel mundial: http://www.copyright.com/
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje23-06-2013, 20:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Como dice javi, en lo que me quedo que todas las páginas tienen que tener derechos de originalidad, con o sin comprar copyright, para eso se dedicarian las web empresariales. Pero todas las páginas tienen que tener derechos, sino seria una página nula, mientras que la página sea popular y se encuentre en google (muchos buscadores) se necesita estas informaciónes.

kawaiikingdom escribió:
¡Exelente aporte! Ojala muchos usuarios lo tomen en cuenta.

Hace como unos 4 o 5 años tuve muchos problemas con mi otra web,
apezar de que yo hacia todo mi contenido e imagenes me decian que lo copiaba a otra web.

Me alegra que al volver a PWG, las chicas que me copiaban se hayan retirado.

Saludos


Yo cuando veo alguien que me intenta copiar un nombre o algo lo considero como un fan exitado hace poco me llego un comentario en youtube que decia lo siguiente...

Cita:
ey men en google imagens puse master emesis y salio un guey cogiendo y hasta el ultimo tu imagen


antes en mis años de comienzo, yo no aparecia ni en google ni en yahoo, ahora me encuentran pero NO en imagenes eroticas, sino por mis aportes de juegos entre otras cosas para pc, buscando alfinal lo encontre, hize una busqueda profunda con el nombre master nemesis - masternemesis - master-nemesis usando varias etiquetas que utilizo y no me aparecio esas imagenes, hasta que lo encontre, pero lo que noto es por comentarios, estoy trabajando en ese caso que no es mi página.

Nose si algunos les pueden pasar, por eso todas las páginas tienen que tener derechos originales para que no te suceda estos casos de fanaticos exitados con un nombre originalmente artistico, pensaba ponerlo en wikipedia mi nombre, pero fue considerado como promocion.

Saludos.
______________
Mensaje23-06-2013, 21:18 (UTC)    
Título del mensaje:

mi nombre es muy comun, en internet hay millones de javidj, hace tiempo si lo tenia registrado.. en fin, mientras no hagan nada malo.
hasta el dia que lo vuelva a legalizar a mi nombre, entonces cuantos mas javidjs existan, mas me pagaran..
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group