Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-06-2013, 17:00 (UTC)    
Título del mensaje: ¡Hagamos Florecer el Foro de PWG!

Hola comunidad de PWG! Creo que muchos ya nos hemos dado cuenta de cómo el foro va cayendo cada vez más (o eso me parece a mí), ya pocos son los que se animan actualmente a crear un nuevo post, a comentar alguno existente o simplemente a pasar por aquí, al menos a mí esto no me gusta para nada. Antiguamente todos los días uno encontraba distintos post y usuarios nuevos interesados en el foro, y ahora son muy escasos.

Por dar un ejemplo, hay secciones del foro que parecieran estar en el olvido, es el caso del apartado de "Talleres", prácticamente nadie ronda por esos sectores en estos días. Recuerdo cuando antes (unos dos años atrás) habían tantos talleres que yo no sabía cuál de ellos elegir xd.

Creo que como la comunidad, o mejor dicho como la familia que somos, podemos hacer algo para impedir esto. Se me ocurre poner invitaciones en nuestras webs hacia los usuarios de PWG a pasar al foro u otras cosas parecidas, como enviar mensajes a usuarios nuevos invitándolos a presentarse a la comunidad. Eso pues, ¡revivamos el foro de PWG!


______________
Mensaje19-06-2013, 17:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Me parece una idea muy interesante de echo en mi web he preparado una zona de tutoriales y algunos que son de aquí he decidido poner los enlaces xD.

De todos modos webs de este servicio tienen tal contenido que salen muy fácilmente en google y eso es un avance muy importante. Encantada participaré en esta propuesta para ayudar al foro que ha ayudado a tantos.

Saludos y suerte
Mensaje19-06-2013, 20:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Pienso que un problema muy grande, es la falta de interes y de creatividad de la mayoria usuarios.

Muchos quieren "Las cosas en la mano" por así decirlo...
Si no lo consiguen simplemente sus webs terminan en el abandono.
Creo que es por eso que ya no son populares los talleres.

He visto que algunos nuevos usuarios estan reviviendo temas como del año 2010 o simplemente "Citar" respuestas de otros usuarios solo por querer llamar la atención o porque no hay temas nuevos.

Creo que es una buena idea invitarlos al foro pero ademas de eso,
hay que hacer que empiezen a tener más interes para que no abandonen sus webs.

Saludos
______________
Mensaje19-06-2013, 21:53 (UTC)    
Título del mensaje:

inuyasha-y escribió:
Encantada participaré en esta propuesta para ayudar al foro que ha ayudado a tantos.

Genial!
kawaiikingdom escribió:
Creo que es una buena idea invitarlos al foro pero ademas de eso,
hay que hacer que empiezen a tener más interes para que no abandonen sus webs.

Concuerdo totalmente con lo que dices, últimamente muchos usuarios dejan sus webs de lado...
______________
Mensaje19-06-2013, 22:47 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

insaniquarium-deluxe escribió:
últimamente muchos usuarios dejan sus webs de lado...


Eso es lo peor que podría pasarle a sus vidas, es como abandonar su alma gemela, su media naranja, su mejor amigo...
Es como si perdieran su identidad. Luego vagan por el mundo buscando el sentido de la vida por olvidar que se encuentra en el único lugar que es su sitio Web.
Entonces un hermano Webmaster le dice "¿Qué haces? Regresa al lugar que perteneces" el indigente recobra el conocimiento y busca su sitio en Internet donde por fin encuentra la felicidad que tanto estaba buscando.
FIN

PD: por suerte PWG como hosting sigue siendo el mismo de siempre.

Saludos!!
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje19-06-2013, 22:58 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

pinamar escribió:
Es como si perdieran su identidad. Luego vagan por el mundo buscando el sentido de la vida por olvidar que se encuentra en el único lugar que es su sitio Web.
Entonces un hermano Webmaster le dice "¿Qué haces? Regresa al lugar que perteneces" el indigente recobra el conocimiento y busca su sitio en Internet donde por fin encuentra la felicidad que tanto estaba buscando.
FIN

Yo he dejado unas cuantas veces mi web.. y pasa tal como dice la historia xD

pinamar escribió:
PD: por suerte PWG como hosting sigue siendo el mismo de siempre.

Eso es algo destacable!!

Saludos!
______________
Mensaje20-06-2013, 00:47 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

Hola,

Yo creo que desde que comenzo a salir la publicidad layer esa ventana emergente, comenzo un cambio de desastre y abandonos, ese fue unos de los puntos que cambio a varios webmasters, que le deba prestigio y esfuerzo a sus páginas. Ahora quedan en el olvido, tambien hubo varias webs que fueron bloqueadas, cuando digo varias es muchas que se encontraban en el foro, eso fue de un nuevo filtro que agregarón en el servicio, tambien esos bloqueos se los llevo a los ex y mods actuales, que nos dimos cuenta y lo hemos reportado.
Estoy totalmente de acuerdo, en la session de talleres me acuerdo que habia muchos diseñadores, ahora, esta abandonado, puede ser que ya no puede haber talleristas o que ya aprendieron, yo cuando miraba en talleres, miraba su creatividad en el diseño, cuando habran un taller hay creatividad y ayuda.
Yo creo que el punto clave sobre porque han dejado sus web, no me quedan dudas es sobre las nuevas publicidades, paso 1 año de este hecho y se hace de cuenta que fueron 3 años. Me acuerdo que habia un usuario que era el bacan que se enojo por las publicidades y cerro su web, una lastima que hayan usuarios que se vallan por este motivo, la participación en el foro es lo mismo con la participación con su web, ahora no hay mucho mantenimiento para las webs y como no hay mantenimiento, se alejan.

pinamar escribió:
PD: por suerte PWG como hosting sigue siendo el mismo de siempre.


No es el mismo de siempre, hubo cambios notables, puede ser que siempre sea gratis pero el mismo de siempre no va hacer, las personas cambian y el servicio tambien.

Saludos.
______________


Ultima edición por master-nemesis el Mie Jun 19, 2013 8:48 pm; editado 1 vez
Mensaje20-06-2013, 02:06 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Si, me expresé mal al decir que no cambió, tal ves estaba comparando esta página con otras que sufrieron cambios más radicales y perjudiciales como Youtube, Facebook, Taringa (este se pasó de insoportable), hotmail, etc. el cual este último ni siquiera está disponible. Evaluando aquellos cambios se puede decir que con PWG nos salvamos de una gran depresión.

Saludos!!
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group