Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-05-2013, 21:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Que buenos momentos pasé en este foro.. no se si me recordarán.. pero yo llegué a pasar mucho tiempo aquí. Me acuerdo que tenía la ilusión de ser moderador. Solo de pensarlo me entra la nostalgia jaja
Recuerdo que me despedía con..

Un saludo.
Mensaje21-05-2013, 21:31 (UTC)    
Título del mensaje:

vfcorporation escribió:
Que buenos momentos pasé en este foro.. no se si me recordarán.. pero yo llegué a pasar mucho tiempo aquí. Me acuerdo que tenía la ilusión de ser moderador. Solo de pensarlo me entra la nostalgia jaja
Recuerdo que me despedía con..

Un saludo.


Cuanto tiempo.. veo que aun quedan "viejos" en PWG.
Mensaje22-05-2013, 07:34 (UTC)    
Título del mensaje:

y lo que nos queda :D de hecho el mas antiguo "enplenovuelo" alguna vez se pasa a visitarnos
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje22-05-2013, 13:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Jajaja si.. cuanto tiempo
Que fue del forojyd javidj?

Un saludo
Mensaje25-05-2013, 01:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Pwg cambió su actividad en el foro debido a las páginas que se crearon de ayuda, hay usuarios que se esforzaron y crearon manuales y tutoriales muy explicados, que no hay dudas a la hora de seguirlos, además del foro que también ya posee la mayor parte de las preguntas que uno haría .

La idea de tupadreproducciones me parece genial , estaría muy bien que los usuarios veteranos dieran una actualización masiva-completa de sus sitios
______________
/forosadas @forosadas
forosadas@hotmail.fr
"Tu mente es tu límite"
Mensaje26-05-2013, 07:49 (UTC)    
Título del mensaje:

vfcorporation escribió:
Jajaja si.. cuanto tiempo
Que fue del forojyd javidj?

Un saludo


sigue activo, despues de 5 años, ahy esta todavia coleccionando todo... es solo que al tomarme un año sabatico, por lo visto lo notaron y fueron dejandolo poco a poco, pero yo todavia lo conservo y uso para buscar codigos y a la espera de tener un nuevo staff que le de vida.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje26-05-2013, 17:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Es difícil olvidar nuestras raíces
Mensaje04-06-2013, 18:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Este post me ha hecho sentir nostalgia jaja

Yo tambien llevo ya unos añitos frecuentando pwg con algunas páginas, no se si las recordaran Rapeadictos, es con las que mas estuve, pero no fue ni la primera ni la última como ya ven jaja

La verdad es que se nota bastante esa ausencia de las viejas caras, es una pena, esto era un foro super activo, mas que un foro para pedir ayuda ya era una comunidad y todas las webs eran amigas entre sí jajaja

Los tiempos cambian y esperemos que vayan a mejor!

Un saludito a los antiguos de pwg!
Mensaje19-06-2013, 21:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Buenos chicos para ser les sinceros yo he tenido muchas paginas aquí en PWG lamentablemente ninguna con éxito pero de que he aprendido muchos con ustedes eso si lo que se de html lo aprendí de aquí y tengo como 5 años rondando por aquí se que soy muy anónimo pero es la verdad y este lugar marco una parte de mi juventud sinceramente.


Ultima edición por carlosx1996 el Mie Jun 19, 2013 5:34 pm; editado 1 vez
Mensaje20-06-2013, 03:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Si habremos echo bardo acá eh adri ajajaja que buenos tiempos
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mensaje20-06-2013, 03:36 (UTC)    
Título del mensaje:

See extraña el pwg de antes :/ dnd posteaaban todos los users , pero no se trata de recordar el pasado ! ahora en los momentos qe son dificiles hay qe hacer cosas nuevas para qe pwg pueda volver a ser PWG ! :D
______________
Mensaje25-06-2013, 18:58 (UTC)    
Título del mensaje:

No se si me recordaran , igual, no he visto a mucha gente por aca ultimamente pero quiero mandarles saludos donde quiera que se encuentren .
______________
We miss you Cliff Burton :-(
Mensaje10-07-2013, 11:35 (UTC)    
Título del mensaje: Gracias por todo PWG!

Bueno, quizás alguno me recuerde, no lo se sinceramente, soy ProUpload.

Me dio bastante nostalgia ver este topico, debido a que yo quizas me pueda considerar como un usuario antiguo, estare en PWG desde 2008 o 2009, no recuerdo exactamente, esta cuenta la tengo del 2009. Soy un usuario que desde que conocio PWG, le intereso bastante el foro en si, me encantaba pasarme largas horas todo el dia en PWG (aunque suene friki) actualizando todo el dia para ver si habia algun topico nuevo o algun comentario nuevo, para responderlo, todo esperanzado de llegar a poder ser la primera persona en ayudarlo, que nadie responda antes que yo a esa duda.

Me entretenia bastante, siempre tuve el proyecto de lograr hacer crecer mi pagina, consiguiendo diversos metodos de uploads de imagenes php (claro, lo colocaba en iframe ya que en PWG no hay PHP) para finalmente terminar mi web. Aportaba bastantes cosas, ademas de responder dudas, compartia algunas plantillas que adaptaba, codigos en java, etcetera... Todo esto para llegar a ser moderador (sí, la ambición de muchos en ese tiempo, realmente no lo se si es asi hoy en dia), nunca lo logre, como lei en otro comentario, si, daba una pequeña envidia cuando aparecia en la sección noticias un nuevo moderador, el cual no eras tú.

Aca, en PWG debo absolutamente TODOS mis conocimientos a html, edición de páginas, y otras cuantas cosillas mas, estoy muy agradecido de poder haber participado en PWG en unas de las mejores epocas que tuvo, haber podido compartir mis conocimientos con diversos usuarios, que lo mas probable es que ya no esten aca.

Todo tiene su ciclo, una epoca activa, una epoca mala, quizas mañana vuelva a ser activo como antes, quizas no... En fin, solo queria agradecer a toda la comunidad de Pagina Web Gratis, absolutamente a toda, por haber formado parte de ustedes durante bastante tiempo, yo creo que mi ciclo termino aca, y hace bastante, ya que nisiquiera me conecto para revisar, esto es una vez a las 100.

Finalmente... Eternamente gracias PaginaWebGratis!

PD: Perdonen no usar tantos acentos, pero desde donde envio el mensaje, es complicado hacer uno por uno.
PD2: Me acorde que tenia una despedida muy particular, un "Salu2!" que se lo robe a Tokarg jaja, Tokarg si lees esto disculpame jajaja, pero ya esta.

Salu2!
______________


Ultima edición por proupload el Mie Jul 10, 2013 7:36 am; editado 1 vez
Mensaje11-07-2013, 13:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno, ciertamente es curioso ver cómo todo ha cambiado. Para mí, PWG fue mi inicio en el mundo del diseño gráfico y del desarrollo web; aunque muy distinto del "mundo real" y competitivo, se aprende lo básico. Me alegra ver a algunos de los viejos usuarios con los que antes tanto hablaba y a veces discutía. La única razón por la que permanecía, y creo que motivo de algunos todavía, era el foro. Sin eso, era simplemente aburrido. El otro día vi en el Twitter la cuenta de Tokarg, y cómo me trajo recuerdos. En fin, sólo pasé a saludar.

Saludos a todos; espero aún me recuerden. A uno que otro lo tenía en el MSN, pero más nunca me conecté, y creo que hasta Microsoft lo eliminó, así que... Whatever.

Saludos (since 2008).
Mensaje16-07-2013, 01:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy cierto :C , me pone bastante triste que el foro dejara de ser activo como antes.

Yo me pasaba todo el dia aqui , casi 10 tema cada 30 minutos en problemas generales y yo intentando ayudar :3 . Esos eran buenos tiempos

De verdad agradesco a pwg , si no fuera por ellos yo fuera bastante idiota en mi carrera ( Programador - Lic.Computacion ) , y no tuviera la facilidad que tengo hoy en dia con mis codigos .

No se si me recuerda o recordaran xD . Nunca fue muy sociable con los demas webmaster pero siempre me encantaron sus paginas :3 , y cada vez que los visitaba me devolvian la visita lo cual me hacia muy feliz

Gracias pwg y gracias a todos los antiguos :D
______________
=> Codespwg
=> Publicidad gratis
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group