Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-07-2013, 00:07 (UTC)    
Título del mensaje: Mi Clave

Buenas noches, tengo la clave de usuario y logro entrar pero cada que quiero ir de un sitio a otro vuelve y me pide la clave, ejemplo si estoy en adiministrar imagenes, y voy a diseño me pide clave, como si me saliera del sistema.

Q debo hacer?
Mensaje09-07-2013, 03:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Cierra Sesion.
Intenta Limpiar el navegador, borra los cookies. Y vuelve a intentar. Espero y se resuelva tu problema. Salu2
Mensaje09-07-2013, 09:35 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Mi Clave

hola, tienes un bloqueo de pop-ups, y eso hace que la cockie de tu loguin no logre guardarse en tu pc.
solucion: desactiva pop-ups y logueate, con esto ya tendras dicha cockie.

consejo: como cuando activamos el anti-pop-up es por algo, no voy a pedir que lo dejes desactivado, pero si vamos a hacer un ejercico para cuando limpies caché tengas solo los cockies que te interesen.
1- localiza la carpeta de cokies de tu navegador.
- chrome:
Cita:
C:\Documents and settings\{user}\Configuración local\Datos de programa\Google\Chrome\User Data\*.*

- firefox:
Código:
en C:\Documents and Settings\(Administrador)\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\(Tu perfil)
- las cookies de registro en foros, webs, etc están en los archivos "signons.txt" y "key3.db"
- las restantes cookies en los archivos "cookies.txt" y "hostperm.1"

- int explorer: desde el navegador arriba: herramentas>opciones de interrnet>
"pestaña: historial de explorarcion" configuracion>ver archivos
(las cockies con blocks de notas)
--------
copia las cockies de los sitios donde conozcas y tienes cuentas, y guardalos en un carpeta, asi cuando limpioes tu caché, solo tienes copiar las de tu nueva carpeta, y volverlos a colocar en el navegador.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group