Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-06-2013, 12:32 (UTC)    
Título del mensaje: YEP motion

Hola!

Aquí os presento mi página web que he creado recientemente:

http://www.yepmotion.es.tl

Es un web/blog informativo y personal, ademas de estar ambientado hacia el arte, así como literatura, pintura, escultura, música, fotografía... Hay un espacio para todo en mi web y si no lo estuviese, a petición de cualquier usuario crearía una nueva categoría.

Principalmente quiero que los usuarios hagan sus aportaciones para mostrarlas a los usuarios, hacer valoraciones, comentarios, concursos y demás. Mi finalidad es que pueda ser una web en la que exponer nuestras obras propias o favoritas y a su vez que conozca otras forma de arte.

También intento publicar tutoriales interesantes, noticias, curiosidades, eventos, etc... Que me resulten mas interesantes.

Bueno, espero sus opiniones y que les guste mi web.

Pronto haré una cuenta en twitter y facebook.

Un saludo


Ultima edición por Yepmotion el Dom Jun 02, 2013 8:33 am; editado 3 veces
Mensaje02-06-2013, 14:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Es muy interesante me encanto la entrada de Edgar Mueller
ese tipo de arte me facina.

Saludos y éxitos con tu web esta genial
______________
Mensaje03-06-2013, 16:40 (UTC)    
Título del mensaje:

La verdad es que es dificil no conocerlo con las cosas que hace... Al principio me costaba hasta creermelo, pensaba que era un foto montaje jajaja

Gracias por tu comentario!

Un saludo
Mensaje06-06-2013, 11:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Si alguien quiere colaborar con la página publicando entradas, imágenes, frases, música... o intercambiar banners que me deje un mensaje y hablamos!
Mensaje07-06-2013, 15:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Qué linda se ve la web con la plantilla Clean, sin lugar a dudas, has escogido excelentemente esta plantilla por la temática de tu web!

La armonía y combinación de colores llama a visitar a cada uno de sus links; yo me tomé un tiempo muy prudencial para visitarla y ofreces cosas increíbles!!! Tenía mucho tiempo de no ver una web como esta.

Mucha suerte, la seguiré visitando.
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje09-06-2013, 19:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!

Me alegra saber que te ha gustado tanto la web! Mi idea original para la página era crear una mini comunidad en pwg para que la gente expusiera sus contenidos, dibujos, musica, etc... Pero mientras se anima la gente y yo maduro la idea, intento poner cosas interesantes o de un interés especifico.

Un saludo
Mensaje18-06-2013, 20:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Excelente Web, muy bueno contenidos, y que tenga éxito en tu Web, saludos...
______________
Mensaje18-06-2013, 20:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola! Buena web.. Me gustó el contenido y el diseño Clean se ve genial!!

Suerte!
______________
Mensaje27-06-2013, 08:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!

Gracias a todos por vuestras opiniones, me alegra de que les guste! :D
Si estan interesados en intercambiar banners o enlaces, mandadme un mp o desde la web mismo.

Un saludo!
Mensaje10-07-2013, 15:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!

Os animo que le echeis de nuevo un vistazo a la web, la he cambiado un poco y añadido algunas cosas más, aparte de un foro.

Si os interesa: http://yepmotion.es.tl/YEPforum/index.htm

Estaría bien contar con los usuarios de la comunidad pwg con el derroche de creatividad de algunos jeje

Un saludo!
Mensaje12-07-2013, 18:18 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Veo que cambiaste al diseño clean, me gusta las opciones que le das al visitante para participar en la página enviando frases, dibujos y demás aparte del foro. También me gustó las recomendaciones de series y películas.
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje13-07-2013, 13:31 (UTC)    
Título del mensaje:

exitos amigo! muy linda tu web...publique una frasesita..que m gusto mucho quise compartirla ..0w0
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group