Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-07-2013, 16:32 (UTC)    
Título del mensaje: [A resolver] Publicidad en el foro y envío de mensajes

Intento volver a enviar un mensaje a Martinp que ya le envié en dic-2012 y por dos veces no sale en mi solapa de enviados.

eL MENSAJE es este:

Cita:


Estimado martinp,

http://img.webme.com/pic/w/webmicro/publicidadforo.png

Tengo publicado en el foro desde el día 19-dic, en el tema de las FAQS de las Cuentas Premium que "VEO PUBLICIDAD" en el foro (sale únicamente al desplegar los temas de un subforo cualquiera).

Entiendo que debe ser un error, puesto que al estar pagando por una premium no debería verla.

Me gustaría una respuesta a ello cuando sea posible. Gracias.



Lo pongo por aquí en la esperanza de que alguien en WebMe, tome nota y responda. Creo que medio año de espera ya es demostrar mucha paciencia con esto ¿no?


Ultima edición por webmicro el Mie Jul 24, 2013 3:05 pm; editado 2 veces
Mensaje13-07-2013, 23:36 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Publicidad en el foro y envío de mensajes

webmicro escribió:
Intento volver a enviar un mensaje a Martinp que ya le envié en dic-2012 y por dos veces no sale en mi solapa de enviados.

eL MENSAJE es este:

Cita:


Estimado martinp,

http://img.webme.com/pic/w/webmicro/publicidadforo.png

Tengo publicado en el foro desde el día 19-dic, en el tema de las FAQS de las Cuentas Premium que "VEO PUBLICIDAD" en el foro (sale únicamente al desplegar los temas de un subforo cualquiera).

Entiendo que debe ser un error, puesto que al estar pagando por una premium no debería verla.

Me gustaría una respuesta a ello cuando sea posible. Gracias.



Lo pongo por aquí en la esperanza de que alguien en WebMe, tome nota y responda. Creo que medio año de espera ya es demostrar mucha paciencia con esto ¿no?


Hola,

Ahora que me fijo, yo tambien tengo publicidades abajo de todo, hice la prueba entrando con una cuenta premium y una sin premium, en la página de inicio del foro no se ven las publicidades, se ven al entrar a una categoria abajo de todo.
19 de diciembre, eso es mucho tiempo, voy haber que hago.

Saludos.
______________
Mensaje16-07-2013, 04:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

esto es actual? avise sobre este error y me dijeron que era un Bug y que se lo habia arreglado. Por favo confimar para que lo revisen nuevamente.

Saludos!
Mensaje16-07-2013, 21:01 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp escribió:
Hola,

esto es actual? avise sobre este error y me dijeron que era un Bug y que se lo habia arreglado. Por favo confimar para que lo revisen nuevamente.

Saludos!


Si, es actual.

CONFIRMO QUE EL ARREGLO SIGUE PENDIENTE.

A fecha de hoy 16-07-2013 sigo viendo publicidad en el foro aunque entro como cuenta premium.

La publicidad, como ya reporté hace medio año, se veía al desplegar cualquier subforo.

- Antes se veía encima y debajo del despliegue del subforo.
- Ahora aún se ve debajo del subforo (parece que han arreglado de momento solo la que se veía encima)


Ultima edición por webmicro el Mar Jul 16, 2013 5:05 pm; editado 2 veces
Mensaje18-07-2013, 14:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

si es actual, le pediria por favor haga una captura del dia, la que me envio muestra que es de minimo 6 meses atras (Banner de webme tiene el gorrito de navidad), y cuando me envio esto en aquel tiempo lo arreglaron. Gracias!

su captura:
http://img.webme.com/pic/w/webmicro/publicidadforo.png

saludos


Ultima edición por martinp el Jue Jul 18, 2013 10:58 am; editado 1 vez
Mensaje24-07-2013, 19:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Disculpas, no entré en estos dias atrás al foro.

La captura anterior es de hace seis meses porque hace seis meses que reporté el problema.

Obviamente no se arregló del todo ya que a fecha de hoy sigo viendo publicidad en la parte de abajo del foro cuando se despliega un subforo.

Aqui adjunto una captura del problema hecha hoy:

Captura

Saludos y muchas gracias.


Ultima edición por webmicro el Mie Jul 24, 2013 3:20 pm; editado 2 veces
Mensaje14-08-2013, 22:11 (UTC)    
Título del mensaje:

master-nemesis escribió:


Hola,

Ahora que me fijo, yo tambien tengo publicidades abajo de todo, hice la prueba entrando con una cuenta premium y una sin premium, en la página de inicio del foro no se ven las publicidades, se ven al entrar a una categoria abajo de todo.
19 de diciembre, eso es mucho tiempo, voy haber que hago.

Saludos.


Yo ya no veo la publicidad abajo del subforo. Supongo que el problema ha quedado resuelto. Gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group