Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-07-2013, 02:07 (UTC)    
Título del mensaje:

si..la verdad que si cambio..bastante..yo la conosco de 2010..habia bastante movimiento en el foro..nada que ver con ahora..ahora yo me pregunto..a que se debera el cambio..?
______________
Mensaje16-07-2013, 19:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Diría que el cambio se debe a que hay un mayor control de temas, las categorías y su correcta ubicación hace que el usuario ( por lo general novatos) puedan buscar los temas que necesitan, también la creación de temas similares a lo que preguntan y los tutoriales de algunos usuarios hacen que ya no creen temas que ya están, y también hay usuarios que asesoran a los nuevos ( algo asó como sus aprendices) por lo que la actividad del foro desciende .
______________
/forosadas @forosadas
forosadas@hotmail.fr
"Tu mente es tu límite"
Mensaje17-07-2013, 01:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Pero antes también habían concursos bastante interesantes como de diseño web y publicaciones muy interesantes que si bien algunas contribuían al SPAM (lo cual no era correcto) , algunas eran muy interesantes como de saludos por navidad, halloween, noticias interesantes, etc...

PD: Y también de conocer a otros webmaster, me sorprende que muchísimos de los que creí que ya no se aparecerían (porque desde hace mucho tiempo ya no lo hacían) los veo comentando aquí.

En fin, a nadie le gustan las riñas, pero hecho de menos la actividad del foro...

PD2:
codespwg escribió:

De verdad agradesco a pwg , si no fuera por ellos yo fuera bastante idiota en mi carrera ( Programador - Lic.Computacion ) , y no tuviera la facilidad que tengo hoy en dia con mis codigos .

Jajaja que suertudo eres A mí más bien me perjudicaron los códigos porque yo voy a una carrera de Letras De algo me servirá haber aprendido estos códigos (?) jaja

PD3: Nesbet! jaja tienes razón al decir que pwg es una de las comunidades más interesantes que he visto, muy distinta a la vida real.
No es por exagerar o elogiar demasiado a PWG, pero es muy distinta a redes sociales y a muchos foros porque, en primer lugar, a muchos foros les cuesta progresar con la facilidad que ha progresado PWG y, en segundo lugar, porque en las redes sociales, uhhhhm, nunca me ha quedado claro que provecho sacar de ellas, es en parte...puro ocio xD (Pwg es ocio y al mismo tiempo sacas cosas productivas).
Acá uno aprende sobre crear páginas web, publicar contenidos que es de su interés e interactuar con distintos tipos de personas...Y mucha gente que ahora se queja de que aquí no hay PHP y MYSQL ha estado antes aquí, así que aquí han conseguido la base, lo cual en vez de una razón para quejarse me parece genial...
Uno de los grandes logros ha sido la historia de Pinamar por ejemplo que es muy interesante por su contenido que trata justamente bastantes cosas que han ocurrido en PWG.

Esa es una breve, muy breve, cartografía de lo que me ha parecido rescatable de PWG.
______________
Pizic no se complica la vida, solo la vive a su manera


Ultima edición por pizic el Mar Jul 16, 2013 10:44 pm; editado 5 veces
Mensaje17-07-2013, 01:48 (UTC)    
Título del mensaje:

codespwg escribió:
Muy cierto :C , me pone bastante triste que el foro dejara de ser activo como antes.

Yo me pasaba todo el dia aqui , casi 10 tema cada 30 minutos en problemas generales y yo intentando ayudar :3 . Esos eran buenos tiempos

De verdad agradesco a pwg , si no fuera por ellos yo fuera bastante idiota en mi carrera ( Programador - Lic.Computacion ) , y no tuviera la facilidad que tengo hoy en dia con mis codigos .

No se si me recuerda o recordaran xD . Nunca fue muy sociable con los demas webmaster pero siempre me encantaron sus paginas :3 , y cada vez que los visitaba me devolvian la visita lo cual me hacia muy feliz

Gracias pwg y gracias a todos los antiguos :D


Hey, I remember you. Creo que nunca llegamos a hablar, pero siempre recordaré uno de tus diseños del cual era prácticamente fan. Tiempos aquéllos.

Yo hubiese querido estudiar algo parecido, programación o algo así, pero el pequeño detalle es que odio las matemáticas a muerte. Pequeño detalle, ¿eh?

En fin. Saludos!
______________
Depuis 2008.
Mensaje17-07-2013, 02:27 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Jaaa Team-Drakox veo tu firma dice "since 2008" me recuerda en las noticias cuando les iban a dar medallas a los since 2007 y luego se comentó algo pero al final no salió nada por los del 2008. No se que opinan pero entre las últimas noticias que se dieron el cambio más significativo para mi fue la aparición del diseño "Clean" puedo ver por las páginas online que es el diseño con que aparecen las cuentas al crearse, también se cambió el texto de inicio, me da nostalgia que ya no se ve el nombre de Benjamin Lochmann...
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje17-07-2013, 06:10 (UTC)    
Título del mensaje:

team-drakox escribió:
codespwg escribió:
Muy cierto :C , me pone bastante triste que el foro dejara de ser activo como antes.

Yo me pasaba todo el dia aqui , casi 10 tema cada 30 minutos en problemas generales y yo intentando ayudar :3 . Esos eran buenos tiempos

De verdad agradesco a pwg , si no fuera por ellos yo fuera bastante idiota en mi carrera ( Programador - Lic.Computacion ) , y no tuviera la facilidad que tengo hoy en dia con mis codigos .

No se si me recuerda o recordaran xD . Nunca fue muy sociable con los demas webmaster pero siempre me encantaron sus paginas :3 , y cada vez que los visitaba me devolvian la visita lo cual me hacia muy feliz

Gracias pwg y gracias a todos los antiguos :D


Hey, I remember you. Creo que nunca llegamos a hablar, pero siempre recordaré uno de tus diseños del cual era prácticamente fan. Tiempos aquéllos.

Yo hubiese querido estudiar algo parecido, programación o algo así, pero el pequeño detalle es que odio las matemáticas a muerte. Pequeño detalle, ¿eh?

En fin. Saludos!


No te preocupes , yo tambien las odio a muerte xD , pero igual , programar es algo que amo asi que me les tire encima hasta que aprenda matematicas . Ahorita estoy repitiendo Calculo 2 ( veo 3 calculos ) , y por suerte pase mis matematicas , pero ahora me toca algebra xD

Desde que llegue a la uni pareciera que hubiera estado programando toda mi vida , las mejores notas de mi grupo , todos me preguntaban y buscaban . Todo gracias a pwg xD

Y si , como dije , nunca socialice mucho con los otros webmaster , en esos tiempo aunq ayudaba bastante , en cuanto a tener "amigos" aqui era muy poco , me alegra que gente todavia me recuerde :P xD
______________
=> Codespwg
=> Publicidad gratis


Ultima edición por codespwg el Mie Jul 17, 2013 2:11 am; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group